Restricciones Específicas de las Colecciones

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Noviembre de 2018

Las siguientes restricciones se aplican si usted adquiere una licencia para contenido de estas colecciones: Digital Globe, BBC Motion Gallery, TVNZ, NBA.

Digital Globe. El contenido de Digital Globe no podrá incorporarse a ningún tipo de visor de mapas interactivo.

BBC Motion Gallery Video. (i) Por favor, comuníquese con su representante local de Getty Images antes de utilizar de cualquier forma un clip de vídeo incluido en las colecciones de BBC Motion Gallery si: (a) Usted representa a una plataforma de medios sociales o a un servicio de incorporación de vídeos en línea; (b) cualquier trabajo creado utilizando BBC Motion Gallery incluye más de un 25 % o más de 15 minutos del programa original de BBC (o más de un 10 % de series); o (c) el trabajo creado contiene más de un 20 % de clips de BBC (o más de un 10 % de clips de BBC Earth). (ii) Por favor, recuerde que, en el caso de clips que requieran aprobación previa, se concede la licencia excluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual y otros costes de autorización de terceras partes (distintas de BBC). Antes de utilizar el contenido bajo licencia, usted acepta obtener dichas autorizaciones y hacer todos los pagos asociados a dichas terceras partes, si fuera necesario. Dichas terceras partes pueden incluir, por ejemplo: actores, escritores, compositores, músicos, productores, directores, artistas, diseñadores, fotógrafos y cualquier otra persona que haya prestado servicios en relación con el contenido licenciado; así como cualquier tercero titular de material con derechos de propiedad intelectual incluido en el contenido licenciado.

TVNZ. Recuerde que, en el caso de clips que requieran aprobación previa, se concede la licencia excluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual y otros costes de autorización de terceras partes (distintas de TVNZ). Antes de utilizar el contenido licenciado, usted acepta obtener dichas autorizaciones y hacer todos los pagos asociados a dichas terceras partes, si fuera necesario. Dichas terceras partes pueden incluir, por ejemplo: actores, escritores, compositores, músicos, productores, directores, artistas, diseñadores, fotógrafos y cualquier otra persona que haya prestado servicios en relación con el contenido licenciado; así como cualquier tercero titular de material con derechos de propiedad intelectual incluido en el contenido licenciado.

Material Licenciado de la NBA. LAS IMÁGENES DE LA NBA NO PODRÁN SER LICENCIADAS SIN APROBACIÓN PREVIA. POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON SU OFICINA LOCAL DE GETTY IMAGES PARA OBTENER APROBACIÓN.

Términos adicionales de las Licencias de Imágenes de la NBA. Las siguientes cláusulas adicionales son aplicables a los licenciatarios de cualquier contenido de la National Basketball Association ("NBA") u obtenido en partidos de la NBA. En caso de que los términos de estas cláusulas adicionales entren en conflicto con los términos establecidos en alguna otra parte del Acuerdo de Licencia de Contenidos de Getty Images o de alguna otra forma sean inconsistentes, los términos de estas cláusulas adicionales prevalecerán.

Terceros beneficiarios. El licenciatario acepta que (i) para las licencias de contenido de NBA, NBA Entertainment, una división de NBA Properties, Inc., es un tercero beneficiario de este Acuerdo, (ii) para licencias de contenido de la Women's National Basketball Association ('WNBA'), WNBA Enterprises, LLC es un tercero beneficiario de este Acuerdo y (iii) para licencias de contenido de la National Basketball Developmental League ("NBDL", y, junto con NBA y WNBA, las "Partes NBA"), NBDL Enterprises, LLC es un tercero beneficiario de este Acuerdo.

Restricciones Adicionales. En lo referente al contenido de la NBA, WNBA o NBDL o el contenido obtenido en partidos de la NBA, no se podrá proceder a la reproducción, almacenamiento, archivado, redistribución ni a ningún otro uso del material, sin contar con una autorización específica y por escrito de NBA Entertainment.

Usuarios de Sitios Web Editoriales. En el caso de licenciatarios que sean usuarios en sitios web editoriales de contenido de la NBA, la WNBA o la NBDL, o de contenido obtenido en partidos de la NBA, en virtud de lo aquí establecido, y a menos que se especifique lo contrario, el licenciatario no mostrará ni usará de ningún modo el contenido durante un período superior a treinta (30) días a partir de la fecha en la cual haya sido autorizado a usar por primera vez dicho contenido; el licenciatario no podrá mostrar ni usar de ningún modo más de treinta (30) imágenes a la vez y el licenciatario no podrá usar ninguno de dichos contenidos como parte de una galería fotográfica o presentación de diapositivas.

Reproducciones. El contenido de la NBA, la WNBA y la NBDL o el contenido obtenido en partidos de la NBA debe reproducirse exactamente como se suministre al licenciatario por parte de Getty Images (o su representante designado) sin alteración ni recorte, a menos que se cuente con la autorización por escrito de Getty Images.

Créditos Fotográficos de las Partes NBA. El siguiente crédito fotográfico debe aparecer junto al uso del contenido de la NBA, la WNBA o la NBDL o del contenido obtenido en partidos de la NBA, según sea el caso: (i) para todo el contenido de la NBA suministrado a Getty Images por cualquiera de las Partes NBA, "(c) [Año] NBA Entertainment. Foto: [Nombre del fotógrafo]/NBAE/Getty Images."; (ii) para todo el contenido de la WNBA facilitado a Getty Images por cualquiera de las Partes NBA, "(c) [Año] WNBA Enterprises. Foto: [Nombre del fotógrafo]/WNBAE/Getty Images."; (iii) para todo el contenido de la NBDL facilitado a Getty Images de cualquiera de las Partes NBA, "(c) [Año] NBDL Enterprises. Foto: [Nombre del fotógrafo]/NBDLE/Getty Images"; (iv) para todo el contenido de la NBA, la WNBA y la NBDL tomado por o en nombre de Getty Images, "(c) [Año] Getty Images. Foto: [Nombre del fotógrafo]/Getty Images".

Propiedad Intelectual y Marcas Registradas. Este Acuerdo no otorga al licenciatario ningún derecho con respecto al nombre, la imagen o cualquier otro atributo de cualquier jugador, persona o entidad de la NBA, la WNBA o la NBDL que aparezca en el contenido. El licenciatario reconoce y acepta que será el único responsable de obtener todas y cada una de las licencias, autorizaciones o renuncias necesarias que le permitan usar el nombre, la imagen o cualquier otro atributo de las personas o entidades que aparezcan en el contenido.

Propiedad Intelectual. De acuerdo con los términos de este Acuerdo, el licenciatario tendrá derecho a usar los nombres, símbolos, emblemas, diseños, logotipos, marcas registradas, uniformes e identificaciones de la NBA y los equipos que la componen, de la WNBA y sus equipos, o de la NBDL y sus equipos, según sea el caso (colectivamente, las "Marcas NBA"), únicamente en la medida en que dichas Marcas NBA aparezcan en el contenido adecuadamente incorporadas y según el uso específicamente aprobado del contenido licenciado. El licenciatario no usará de ningún otro modo las Marcas NBA, para ningún otro fin, sin contar con un acuerdo de licencia específico y por escrito con la Parte NBA correspondiente o sus filiales. El licenciatario reconoce que las Partes NBA y/o sus filiales son propietarias exclusivas de los derechos para licenciar el uso de las Marcas NBA, y que no puede hacerse uso de las Marcas NBA, por ninguna razón (incluido el uso en relación con la venta de un producto o servicio) sin contar con la aprobación previa de la Parte NBA correspondiente o de la filial correspondiente. El licenciatario reconoce el valor de las Marcas NBA y admite que su valor comercial intrínseco es propiedad de la Parte NBA correspondiente y/o de sus filiales correspondientes, y que las Marcas NBA tienen una distintividad sobrevenida en la mente del público. El licenciatario acepta que no disputará los derechos de propiedad de ninguna de las Partes NBA y/o de sus filiales en relación con las Marcas NBA ni disputará la validez de este Acuerdo.