VisualGPS: las últimas tendencias creativas

Mantente a la vanguardia de las tendencias visuales creativas con nuestros últimos informes. Respaldadas por datos, estas historias contienen insights prácticos que elevarán tus campañas y contenidos, generando un impacto significativo en los consumidores de hoy. Visítanos de forma periódica, ya que nuestra investigación saca a la luz cómo el sentimiento, la confianza y las expectativas de los clientes cambian con el tiempo, evolucionando las imágenes que conectan con tu audiencia.

Lo último

Vídeos que destacan momentos de lujo en los viajes › A medida que el lujo se vuelve más informal, las marcas pueden usar técnicas fotográficas, como el énfasis, para evitar ser excluyentes en la forma en la que visualizan los elementos lujosos del viaje.
La viva imagen de un viaje “total” › Las marcas de viajes pueden conectar de forma más efectiva con los viajeros de hoy si resaltan el viaje tanto como el destino. La serenidad de viajar en avión, las vistas desde los trenes en movimiento y la riqueza de la experiencia en un crucero pueden cobrar vida a través del vídeo y alinearse con el deseo de los viajeros de disfrutar de nuevos horizontes.
La masculinidad negra reimaginada › Juneteenth, Día del Padre, Mes de la Salud Mental Masculina y el Orgullo: qué momento tan maravilloso para ser un hombre negro. La masculinidad negra no es un monolito, y debemos abrir camino para representaciones más reales y dinámicas de ella durante este reconocimiento visual y cultural de reivindicación y redefinición de la masculinidad negra. Esto incluye a hombres negros que están en sintonía con sus emociones, hombres negros que se toman muy en serio su rol de padres y hombres negros que abrazan con orgullo su propia autoexpresión y a los demás independientemente de las diferencias.
La viva imagen de los indígenas de Alaska › La representación auténtica y moderna de la comunidad autóctona de Alaska es más esencial que nunca.
Conoce a tu gemelo digital › Las imágenes conceptuales pueden ayudar a dar vida a una nueva visión del futuro, una en la que la tecnología refleje a la humanidad, reduciendo la brecha entre lo abstracto y lo humano.
El retrofuturismo, ahora › El auge del retrofuturismo refleja el deseo de la gente de aprender de las experiencias de las generaciones anteriores con las disrupciones tecnológicas del pasado.
Ver más tendencias creativas
Arabia Saudita: turismo con mucha fe › Jun 27, 2025 Cuna del islam y hogar de las dos ciudades más sagradas para sus creyentes, Arabia Saudita tiene un profundo significado espiritual para los aproximadamente 2.000 millones de musulmanes de todo el mundo, que conforman en torno al 25% de la población del planeta. Cada año, millones de personas viajan al país para participar en rituales islámicos, cumplir con uno de los cinco pilares de esta religión o buscar una conexión espiritual más allá de los rituales. Este vínculo sagrado posiciona a Arabia Saudita de manera única, no sólo como destino, sino como hogar espiritual para los musulmanes de todo el mundo.
Desintoxicación digital en acción › Jun 25, 2025 ¿Cómo pueden las marcas usar el vídeo para aprovechar la necesidad de desintoxicación digital que tienen los consumidores en el panorama actual de sobresaturación de contenido?
Contenido en foco
Más allá del Orgullo: narrativas LGBTQIA+ del día a día › Jun 20, 2025 El poder de las imágenes inclusivas reside, en gran medida, en su capacidad para retratar a la comunidad LGBTQIA+ como un colectivo dinámico, diverso e identificable. Las historias visuales auténticas y cotidianas resuenan con el público y promueven una mayor conciencia, aceptación y comprensión.
Explorar todos los temas

VisualGPS en las noticias