Responsabilidad Social Corporativa en Getty Images

Responsabilidad Social Corporativa
en Getty Images

Responsabilidad Social Corporativa en Getty Images

Nuestras imágenes llegan a los corazones y mentes y alimentan opiniones, impulsando las ideas y el comercio de organizaciones de todo el mundo a las que ayudan a dejar huella y cambiar las percepciones al mismo tiempo.

Creemos que la representación visual en todo y de todo el mundo importa, por lo que nuestra misión es garantizar que las personas de todas las razas, etnias, identidades de género, orientaciones sexuales y religiones, así como aquellas con diferentes discapacidades, se vean reflejadas de manera auténtica e inclusiva en las imágenes que se encuentran a diario.

También reconocemos que nuestro negocio afecta a los individuos y a la sociedad en todos los niveles, todos los días. Por ello, defendemos los derechos creativos que empoderan a los creadores; luchamos por la libertad de prensa y la protección de los periodistas —esenciales para una sociedad libre— y nos situamos del lado de aquellos que con su generosidad ayudan a las comunidades de todo el mundo a prosperar.

Representación

Llevamos más de una década trabajando en romper los estereotipos y crear una visión más auténtica de conceptos como la identidad de género, la identidad sexual, la religión, la raza, la enfermedad mental y la discapacidad para que organizaciones de todo el mundo usen estas imágenes en sus comunicaciones. Las imágenes tienen el poder de dar forma a las ideas, y creemos que también lo tienen para mover y conmover al mundo, elevando las narrativas diversas de nuestros clientes que se esfuerzan por alterar percepciones, provocar empatía y construir sentimientos de unión y comunidad.

La diversidad tras la lente nos importa tanto como la diversidad frente a ella, por eso somos muy conscientes de quién encarga el contenido, quién lo captura y quién lo edita, y trabajamos activamente para mejorar la representación a los dos lados de la cámara, muy especialmente con las comunidades que han sido históricamente marginadas. En este sentido, creemos que podemos impulsar y llevar más lejos nuestra visión de mejorar la representación visual en todo el planeta.

Colección BBC Kids
Colección BBC Kids
Para promover nuestro compromiso de romper los estereotipos visuales y ampliar la representación de la gente, nos hemos asociado con la BBC para crear una biblioteca de imágenes y vídeos auténticos de niños. Tanto Getty Images como la BBC están comprometidos en aumentar la representación de niños y familias que actualmente están infrarrepresentados en los medios. Lanzada con más de 2.000 imágenes y vídeos, la Colección BBC Kids captura momentos cotidianos de un amplio rango de niños en el Reino Unido.
Black Archives
Black Archives
En 2021, nos asociamos con Black Archives, proporcionando una plataforma multimedia que destaca la experiencia negra con un acceso increíble a su extenso archivo. Dentro del espíritu de Black Archives de dar voz a historias poco contadas, la fundadora de Black Archives, Renata Cherlise, selecciona imágenes históricas rara vez vistas de la vida cotidiana de las personas negras de más de 11 millones de fotografías y vídeos digitalizados y analógicos de Getty Images, proporcionando perspectivas a todos aquellos que buscan entender los legados que precedieron al suyo propio. Estas colecciones seleccionadas se pueden ver y licenciar en gettyimages.es.
Colección de Historia y Cultura Negra
Colección de Historia y Cultura Negra
Para el lanzamiento de la colección en 2022, Getty Images está reuniendo imágenes propias relacionadas con la historia y cultura de la diáspora de los negros africanos en los EE. UU. y el Reino Unido, disponibles gratuitamente para usos sin ánimo de lucro en apoyo del conocimiento, la reflexión y la ampliación del alcance de estas narrativas históricas.
Colección Disability
Colección Disability
Verizon Media, Getty Images y la National Disability Leadership Alliance se han asociado para crear la Colección Disability, una selección creciente de imágenes y vídeos de stock que rompen los estereotipos y que retratan de manera auténtica a personas con discapacidades en su vida cotidiana. Alentamos y ofrecemos recursos a nuestra industria para que adopte una visión real sobre la representación de la discapacidad con fotos de stock que pueden ser licenciadas y usadas por cualquiera en el mundo.
Colección Disrupt Aging®
Colección Disrupt Aging®
En 2018 unimos fuerzas con AARP, la organización sin ánimo de lucro más grande de Estados Unidos dedicada a empoderar a las personas de más de 50 años para que elijan cómo quieren vivir a medida que envejecen. Nuestro objetivo: cambiar la conversación en torno a la edad. Juntos, hemos redefinido lo que significa hacerse mayor representando de manera auténtica las realidades actuales del envejecimiento y contrarrestando los estereotipos obsoletos que sugieren que la vejez es un estilo de vida de aislamiento u ocio; algo que no se corresponde a la vida plena que viven muchos mayores con sus seres queridos de todas las edades. La Colección Disrupt Aging® está en continuo crecimiento y contiene miles de imágenes que capturan momentos cotidianos que ayudan a romper estereotipos y combatir los prejuicios sobre la edad.
GLAAD
GLAAD
En Getty Images hemos invertido constantemente en ayudar a nuestros clientes a ir más allá de los mensajes del orgullo y del simbolismo del arcoíris, y seguimos alentando a nuestros fotógrafos y clientes a superar los estereotipos dañinos en torno a la comunidad LGBTQ+. Por ello nos hemos asociado con GLAAD, la organización de defensa de los medios LGBTQ, y el Instituto de Medios GLAAD, que trabaja en la representación LGBTQ en todos los medios.

Juntos, tenemos el objetivo de empoderar a los medios y marcas para que sean más inclusivos. Y lo hacemos incrementando el número de imágenes disponibles que representen de manera auténtica a la comunidad LGBTQ y elaborando una Guía LGBTQ+ que proporcione orientación, apoyo y conocimientos prácticos.
Programa de subvenciones de archivo para HBCU
Programa de subvenciones de archivo para HBCU
Esta nueva serie de subvenciones ofrece a las Facultades y Universidades Históricamente Negras (Historically Black Colleges and Universities) —también conocidas como HBCUs— la oportunidad de digitalizar su valiosa historia visual en beneficio de estudiantes, profesores y el público. Estas subvenciones cubrirán el proceso de digitalización formal de las bibliotecas de las HBCUs receptoras y aumentarán el acceso a una gran cantidad de imágenes únicas y rara vez vistas, al tiempo que permitirán compartir historias nunca antes contadas.
Colección Lean In
Colección Lean In
En 2014 nos asociamos con LeanIn.Org, la organización sin ánimo de lucro de empoderamiento de mujeres fundada por la COO de Facebook Sheryl Sandberg, para crear la Colección Lean In, una biblioteca visual dedicadas a celebrar imágenes poderosas de mujeres, de chicas y de las comunidades que las apoyan. La Colección Lean In muestra una visión realista y moderna del género, con mujeres como líderes, hombres como cuidadores y chicas jóvenes fuertes, inteligentes y ambiciosas.
NAACP
NAACP
Nos hemos asociado con NAACP, la organización de derechos civiles más grande en Estados Unidos, para amplificar y ampliar la narrativa visual de la comunidad negra en relación con las caracterizaciones en los medios y la publicidad a una escala nacional. Colaborando con la organización de derechos civiles, buscamos elevar el trabajo de fotógrafos, videógrafos e ilustradores que quieren contar historias sobre la experiencia negra. Juntos, estamos desarrollando insights prácticos para comunicadores, especialistas en marketing y profesionales de los medios para garantizar que están mejor equipados para narrar historias más completas e integrales que representen la experiencia negra en los años venideros.
Colección Nosotros
Colección Nosotros
Lanzamos la Colección Nosotros en 2019 para compartir una narrativa visual auténtica de las comunidades latinas e hispanas en Norteamérica; la primera colección seleccionada de este tipo. Al reimaginar la representación visual de esta comunidad llena de matices, los miles de imágenes y vídeos que contiene esta colección contrarrestan intencionadamente los estereotipos dañinos generalizados.
Picturing Black History
Picturing Black History
Se trata de un esfuerzo de colaboración continuo entre Origins de la Universidad Estatal de Ohio: Current Events in Historical Perspective y Getty Images. Picturing Black History busca descubrir historias sin contar e imágenes rara vez vistas de la experiencia negra, proporcionando un nuevo contexto alrededor de momentos culturalmente significativos sacándolos a la luz. Combinando la amplitud y profundidad de los archivos de imágenes de Getty Images con la reconocida experiencia de Origins y del Departamento de Historia de la Universidad Estatal de Ohio, buscamos informar, educar y hacer avanzar al mundo mediante la exploración del pasado.
Proyecto #Muéstranos
Proyecto #Muéstranos
Junto con nuestro socio Dove, lanzamos el Proyecto #Muéstranos, la mayor biblioteca de fotos de stock del mundo creada por mujeres, personas identificadas con el género femenino y no binarias para derribar los estereotipos de belleza mostrando a las mujeres, personas identificadas como mujeres y no binarias tal como son, y no como otros creen que deberían ser. El Proyecto #Muéstranos tiene el objetivo de acabar con la estrecha definición de la belleza retratada constantemente en el mundo, estableciendo un nuevo estándar de la representación diverso, inclusivo y auténtico de las mujeres, de las personas identificadas con el género femenino y no binarias en todas partes.
Voces detrás de la cámara
Voces detrás de la cámara
Te invitamos a mirar más allá de la imagen y ser testigo de las experiencias personales de nuestros colaboradores en nuestra nueva serie, Voces detrás de la cámara.

1. Michael Santiago
2. Alex Wong
3. Carmen Mandato
4. Stacy Revere

Alianzas

En Getty Images nos asociamos con una amplia variedad de organizaciones destacadas en todo el mundo para apoyar y fortalecer los valores y esfuerzos que compartimos mutuamente.

Cannes Young Lions

Los Cannes Young Lions reúnen a jóvenes creativos de todo el mundo en diferentes competiciones relacionadas con las comunicaciones. Como patrocinadores anuales de la competición, llevamos mucho tiempo impulsando la entrada de talento en el mercado creativo.

Comité para la Protección de Periodistas

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) es una organización sin ánimo de lucro que promueve la libertad de prensa en el mundo. Como miembro de este comité, apoyamos sus esfuerzos para promover la libertad de prensa y defender los derechos de los periodistas a informar sin miedo, tomando medidas allí donde los periodistas sean atacados, encarcelados, asesinados, amenazados o censurados.

Compassionate Eye Foundation

Desde hace tiempo, somos defensores y colaboradores habituales de la Compassionate Eye Foundation, una organización sin ánimo de lucro que recluta a fotógrafos para donar sus royalties para mejorar la educación, el cuidado de la salud y las oportunidades económicas en los países en desarrollo.

Copyright Alliance

Somos miembros orgullosos de la Copyright Alliance, una organización sin ánimo de lucro dedicada a abogar por políticas que promuevan y preserven el valor de los derechos de autor, y protejan los derechos de los creadores e innovadores.

DMLA

Como miembros de la Digital Media Licensing Association, apoyamos su trabajo para proteger la propiedad intelectual y defender y fortalecer los derechos de autor, al tiempo que conectamos a compradores y vendedores de contenido.

Fundación Elizabeth Taylor contra el SIDA

Estamos orgullosos de apoyar a la Fundación Elizabeth Taylor contra el SIDA con nuestras fotos de archivo de la actriz que ayudan a enriquecer las comunicaciones de la Fundación y a sus iniciativas para recaudar fondos.

Foundation Rwanda

La organización Foundation Rwanda ayuda a las ruandesas a recuperarse de los estragos del conflicto civil y a que los niños ruandeses se conviertan en ciudadanos formados. Proporcionamos un espacio de oficina y apoyo para que la organización sin ánimo de lucro pueda centrarse en su misión de crear conciencia sobre las consecuencias del genocidio y la violencia sexual.

Fundación Hewlett

Junto con la Fundación Hewlett, hemos creado más de 1.000 imágenes editoriales de alta calidad sobre diferentes trabajos que realizan las mujeres, a menudo invisibles e informales, en seis países del mundo.

Ochberg Society

Respaldamos firmemente a la Ochberg Society, una red global de periodistas que promueve la cobertura compasiva y ética de los traumas, conflictos e injusticias sociales.

Sama

Nos hemos asociado con Sama en un número creciente de proyectos tecnológicos que mejoran nuestra búsqueda de imágenes para nuestros clientes, al tiempo que proporcionan un trabajo digno y buenos salarios para sacar de la pobreza a personas de países en desarrollo.

We Protect

Nos sentimos honrados de proporcionar nuestra tecnología de reconocimiento de imágenes para ayudar a WeProtect, una alianza global liderada por el gobierno de Reino Unido para detener los crímenes globales de abuso y explotación sexual infantil online.

Unstereotype Alliance

Unstereotype Alliance es una plataforma de pensamiento y acción que busca erradicar los estereotipos de género dañinos en todos los medios y contenidos publicitarios. Nos asociamos con Unstereotype Alliance para ofrecer una colección de imágenes que celebran la diversidad femenina en los puestos de liderazgo.

Comunidad

Apoyamos activamente a organizaciones de todo el mundo que buscan formar, fortalecer y alentar a las comunidades de fotógrafos, videógrafos y creativos.

Bronx Documentary Center

Apoyamos a esta organización de fotoperiodismo popular en su misión de explorar temas vitales, estimular el pensamiento crítico e impulsar el cambio social con las comunidades marginadas del Bronx, así como con la comunidad cultural en general.

Fondo Chris Hondros

Creamos este premio en 2012 para homenajear y celebrar al fotoperiodista y dos veces nominado a los Premios Pulitzer Chris Hondros —galardonado fotoperiodista de Getty Images asesinado el 20 de abril de 2011 en un ataque con morteros de las fuerzas gubernamentales en Misrata, Libia— así como para recordar su trabajo y su capacidad distintiva para dar visibilidad a experiencias humanas compartidas y hacerlas llegar al público. En un esfuerzo para celebrar aún más el legado de Chris, este premio anual de 20.000 USD se otorga a fotoperiodistas que ejemplifiquen el increíble trabajo de Chris.

Fondo de Fotografía Doug Pensinger

Creado en memoria del fotoperiodista de Getty Images Doug Pensinger, el Fondo de Fotografía Doug Pensinger proporciona oportunidades de desarrollo profesional a fotógrafos deportivos emergentes. A los beneficiarios de este fondo les ofrecemos la mentoría que necesitan.

Taller Eddie Adams

Somos firmes partidarios del evento inmersivo anual que ofrece este taller, dedicado a mejorar las capacidades de los fotoperiodistas emergentes. Nuestros empleados enseñan, guían y sí, incluso cocinan y lavan los platos, en estos eventos anuales.

Women Photograph

Junto con Women Photograph, entendemos la necesidad de una mayor diversidad e inclusión en el fotoperiodismo. Ambos, apoyamos proyectos de fotografía, ya sean nuevos o en curso, de una amplia variedad de periodistas visuales que trabajan en el campo documental.

Academia de Desarrolladoras ADA

Creemos que un equipo de tecnología diverso que represente de manera precisa el mundo que nos rodea no solo fortalece a nuestra compañía y a la industria, sino que además nos permite sacar mejor a la luz un contenido auténtico para nuestros clientes. Seguimos comprometidos con la promoción de la próxima generación de desarrolladoras a través de nuestra relación de larga duración con la Academia de Desarrolladoras ADA, y hemos incorporado a varias ingenieras de software a nuestro equipo que han hecho importantes contribuciones a nuestros sitios web, servicios, API y búsqueda. Queremos seguir ampliando nuestra relación en los próximos años y hacer crecer aún más a nuestro equipo.