Información sobre la licencia de uso
Aquí encontrarás información sobre los tipos de licencias disponibles para productos de Getty Images y los acuerdos de licencia relativos a dichos productos y derechos.
Ver nuestros acuerdos de licencia.

Derechos gestionados (DG)

Las licencias de productos con derechos gestionados se negocian con restricciones de uso como límites de tamaño, colocación, duración del uso y distribución geográfica. Se le pedirá información relativa al uso que se hará del producto, lo cual determinará la extensión de los derechos de uso que se otorguen. Nuestra calculadora de precios o uno de nuestros ejecutivo de ventas le puede ayudar a determinar el precio de un producto. Es posible adquirir los derechos de exclusividad de uso de algunos productos con derechos gestionados. Todas las licencias de productos con derechos gestionados están sujetas al Acuerdo de licencia de Getty Images para imágenes y vídeos editoriales, con derechos gestionados, o con derechos exprés.

Libres de derechos (RF)

Los productos libres de derechos pueden usarse varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. Los precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesita y en el número de personas con derecho a utilizarlos (un máximo de 10), no en el uso especifico que les vaya a dar. No es necesario pagar nuevos derechos para usos sucesivos de productos libres de derechos. Sin embargo, como ocurre con todas las licencias de uso de imágenes de Getty Images, los derechos concedidos son no transferibles y se le conceden personalmente a usted. Esto significa que si obtienes una licencia de uso de un producto libre de derechos para su utilización en un trabajo derivado por tu cliente o cualquier otra persona, éstos no podrán usar el Material Autorizado por separado del trabajo derivado. Las licencias libres de derechos son siempre no exclusivas. Todas las licencias de productos libres de derechos están sujetas al Acuerdo de licencia de imágenes libres de derechos de Getty Images.

Editorial (DG)

Los productos en nuestras colecciones de Editorial se licencian con restricciones de uso, como tamaño, colocación, duración del uso y distribución geográfica. Los productos de Editorial se deben usar en modo de "prensa editorial", lo cual significa usos relacionados con acontecimientos noticiosos o de interés público. Si desea usar una imagen o vídeo de nuestras colecciones editoriales para uso no editorial, deberá ponerse en contacto con un ejecutivo de ventas, que le asistirá. Todas las licencias de productos editoriales están sujetas al Acuerdo de licencia de Getty Images para imágenes y vídeos editoriales, con derechos gestionados, o con derechos exprés.

Uso para bocetos y previsualización

Getty Images permite que determinados archivos electrónicos de nuestros productos se usen gratuitamente (o, en algunos casos, por una cantidad mínima) durante un periodo de tiempo limitado, si se destinan exclusivamente a uso personal, no comercial y exclusivamente a la realización de pruebas o muestras. Estos derechos se rigen por el Acuerdo de licencia de archivos para bocetos y previsualización de vídeos. Los archivos para bocetos pueden usarse para estudiar con más detalle una imagen o para crear pruebas para someterlas a tus clientes. La licencia de los archivos para bocetos no permite utilizarlos en versiones definitivas de tu trabajo, sea el uso interno o externo.

Música

Las licencias de música varían según restricciones de uso tales como el destinatario, la finalidad, el formato o los medios. Se te pedirá que envíes información para determinar el alcance de los derechos de uso que se van a otorgar. Nuestra calculadora de precios o uno de nuestros representantes de ventas puede ayudarte a determinar el precio de un producto. Las licencias para productos musicales de una sola pista están sujetas a nuestro Acuerdo de licencia para música de Getty Images. En muchos casos, los productos utilizados públicamente estarán sujetos al pago de royalties por ejecución. Consulta "Licencias de música 101" para obtener más información.

Las licencias de música también pueden otorgarse con royalties mecánicos y por ejecución integrados en la tarifa de licencia inicial (los términos de la industria musical estadounidense constituyen una licencia directa) mediante nuestra colección de música Sound Express. En este caso, todos los royalties estarán cubiertos por la tarifa de licencia para música general que hayas pagado, y no deberás abonar ninguna tarifa adicional. Lee nuestro Acuerdo de licencia para música de Getty Images para consultar todos los términos y restricciones.