Música

Bandas sonoras de producción original. Pistas de música libres de derechos de gran calidad. Descargas instantáneas.

  • Consulta nuestros precios

    Consulta el precio y la descripción para el uso que necesites, desde tráilers de películas y anuncios de televisión hasta sitios web o micrositios corporativos. Consulta nuestros precios.

  • Ah2 Music: El sonido de la telerrealidad

    Las bandas sonoras de Ah2 Music han convertido muchas escenas de telerrealidad en momentos inolvidables. De los compositores de "El aprendiz" y "The Biggest Loser". Escuchar.

Productos musicales

Getty Images Music

Nuestros catálogos de música ofrecen desde rock hasta hip hop, pasando por música electrónica y mucho más. Canciones originales llenas de fuerza y música creada tanto por artistas mundialmente reconocidos como por nuevos talentos. Obtener licencias de música es más fácil que nunca.

SoundExpress

SoundExpress continúa creciendo para ofrecerte una amplia selección de música libre de derechos (RF) de la mejor calidad. SoundExpress combina todos los derechos iniciales para música (incluidos los royalties de sincronización, rendimiento y mecánicos) en una licencia estándar o ampliada. Esta completa e innovadora colección abarca todos los tipos de música: desde pistas con una producción de gran calidad a las canciones del momento interpretadas por artistas de todos los géneros (música pop, rock, electrónica, del mundo, urbana). Descubrir música libre de derechos de la mejor calidad y obtener su licencia para tus proyectos más importantes te resultará me fácil que nunca gracias a nuestra colección en constante crecimiento.

Pump Audio

El catálogo Pump Audio incluye más de 40.000 pistas originales de artistas independientes de todo el mundo, y de todos los géneros. Todas las canciones están autorizadas, por lo que puedes conseguir de inmediato la licencia con sencillas opciones de pago, que incluyen tarjeta de crédito o tu cuenta de Getty Images.

Premium Playlist

Hemos seleccionado la mejor música de todos nuestros catálogos musicales y hemos creado esta colección premium, para la que no es necesario contar con la aprobación de los artistas. Esta representativa colección incluye pistas cuidadosamente seleccionadas procedentes de más de 100 artistas, discográficas y empresas de entretenimiento líderes en el sector. Premium Playlist te ofrece una amplia variedad de música (desde las canciones más candentes a los éxitos de siempre) para que puedas elegir el tono adecuado sin titubeos y pongas tu mensaje en movimiento.

Guestlist

GUESTLIST te ofrece las últimas sensaciones entre los creadores de tendencias. Es la fuente de exitazos que utilizan los creadores de contenido para proyectos innovadores y de gran visibilidad. Canciones insólitas o de nueva creación que puedes escuchar en los anuncios, series, películas, videojuegos y tráilers del momento. Una música moderna y actual que no pasa de moda y que se escucha en todo el mundo.

Colecciones de nuestros socios

A fin de mantener nuestra promesa de ofrecer música para cada proyecto y presupuesto, nuestras colecciones nos permiten poner a tu disposición uno de los catálogos con licencia más amplios y prósperos del mundo.

Primeros pasos...

Licencias de música 101

Las licencias de música para proyectos multimedia deben componerse de una licencia de sincronización y una licencia de uso master. Si el proyecto va a tener una difusión pública, es necesario disponer de una licencia de comunicación pública adicional y es posible que los royalties deban ser abonados a un organismo encargado de recaudar los pagos en nombre de los compositores y editores. Getty Images simplifica la obtención de licencias de música al ofrecer música autorizada para la sincronización y los derechos de uso master para todas nuestras colecciones.

Si estás buscando pistas que combinen todos los derechos iniciales para música (incluidos los royalties de sincronización, rendimiento y mecánicos), te animamos a que explores nuestra colección libre de derechos SoundExpress, que te ofrece todos estos derechos en una licencia estándar o ampliada.

Preguntas frecuentes

¿Necesito crear una cuenta de usuario para utilizar Getty Images Music?

Es muy recomendable crear una cuenta de usuario, así como guardar las pistas que obtengas en tus búsquedas en "Mis favoritos". Podrás acceder a las pistas desde cualquier ordenador desde el que inicies sesión y permanecerán guardadas hasta que las elimines. También puedes compartirlas fácilmente con tu equipo o tus clientes y realizar un seguimiento de todos tus pedidos a través de la cuenta de usuario. Crear una cuenta.

¿Cómo comparto mis pistas y carpetas?

Puedes compartir cualquier carpeta de "Mis favoritos" con uno o más compañeros o clientes siempre y cuando hayas iniciado sesión. Es tan sencillo como enviar un mensaje de correo electrónico. Selecciona una carpeta en "Mis favoritos", haz clic en la opción "Compartir esta carpeta" y sigue las instrucciones. El destinatario no podrá descargar las pistas, pero podrá escucharlas.

¿Cómo funciona la herramienta de hoja de indicaciones?

Si haces descargas masivas o tienes un acuerdo abierto para descargar música, ésta es la herramienta que utilizarás para generar informes de uso. La herramienta de hoja de indicaciones se creó con objeto de ahorrar tiempo al revisar las impresiones gráficas de las portadas de CD mientras tus datos se compilan. La herramienta te dirige por todos los pasos de exportación EDL, introducción, edición, descarga, distribución y utilización de informes. Comenzar.

¿Cuál es la mejor forma de utilizar la búsqueda por palabra clave?

Utiliza la búsqueda por palabra clave cuando quieras buscar un título de pista, ID de pista, nombre de artista, tema lírico o incluso instrumento. También puedes buscar mediante conceptos y emociones, como amor, felicidad o tristeza, para encontrar pistas con una palabra específica en la letra de una canción. Utilizar la búsqueda por palabra clave.

¿Cómo puedo acotar mis resultados de búsqueda?

Para acotar tus resultados, selecciona sólo un subgénero, un ambiente y una velocidad. Es escalable, así que cuantas más opciones elijas, más resultados obtendrás.

Estoy buscando música poco conocida. ¿Cómo puedo consultar vuestro catálogo?

¿Buscas algún clásico? En el subgénero de Rock, prueba a buscar en Vintage Rock/Pop. ¿Echas de menos la década de los 80? En el subgénero de Rock, prueba a buscar en New Wave. En la sección para ver más géneros, encontrarás una categoría especial con una amplia gama de música que abarca desde música navideña o deportiva hasta música de cine.