SOMOS GETTY IMAGES. ¡ESTAMOS ENCANTADOS DE CONOCERTE!

En Getty Images, nuestra misión es conmover al mundo con imágenes. Estamos aquí para ayudarte a que dejes tu huella creativa y empieces a obtener ganancias de tus fotos, vídeos e ilustraciones. La marca Getty Images incluye Getty Images y iStock, los portales preferidos de los clientes que buscan imágenes de alta calidad.

Download on iTunes
Download on Google Play

Descarga nuestra aplicación para empezar a formar parte de nuestra comunidad de brillantes colaboradores creativos de Getty Images y iStock by Getty Images.

Si te interesa colaborar en otras áreas, revisa nuestro proceso de solicitud.
| Noticias, deportes o espectáculos | Archivo | Música |

ACERCA DE GETTY IMAGES Y ISTOCK

Getty Images y iStock ofrecen sus servicios a más de 1,5 millones de clientes en más de 200 países. Como líderes en la industria, contamos con la mayor red de distribución mundial, lo que te brinda más posibilidades de mostrar y licenciar tu contenido en todo el mundo.

Trabajamos con una comunidad de más de 200.000 talentosos colaboradores, desde principiantes hasta artistas profesionales a tiempo completo. Nuestros fotógrafos, cineastas e ilustradores ayudan a nuestros clientes de todas partes del mundo a contar historias inspiradoras a través de imágenes.

¿CÓMO PUEDO UNIRME?

¡Es muy fácil!

Para iniciar el proceso de selección, descarga nuestra aplicación Contributor by Getty Images.

Envíanos entre 3 y 6 muestras de tus fotos, vídeos o ilustraciones (los vídeos deberán subirse a YouTube para que puedan revisarse).

Revisaremos tus muestras y te avisaremos si quedas seleccionado para Getty Images o iStock by Getty Images.

Para ser elegible como colaborador, debes tener, al menos, 18 años.

¿CÓMO FUNCIONA?

Como colaborador, puedes enviar tus imágenes cuando quieras desde dispositivos móviles u ordenadores de escritorio para que las revisemos. Los vídeos y las ilustraciones solo pueden enviarse a través de ordenadores de escritorio. En caso de que aceptemos tu contenido, este estará disponible online para que los clientes lo vean y compren su licencia de uso.

Cuando los clientes encuentran en nuestros sitios contenido que desean usar, compran una licencia para poder descargar el archivo para uso personal o comercial (según los términos del contrato de licencia de uso de contenidos).

Los clientes pueden usar tu contenido en publicidades, materiales de marketing, aplicaciones, sitios web, redes sociales, programas de televisión y películas, presentaciones, periódicos, revistas, libros y embalajes de productos, entre cientos de usos más.

¿CUÁNTO PUEDO GANAR?

Por cada licencia que compra un cliente, los colaboradores obtienen una regalía, que es un porcentaje del precio abonado por el cliente.

Las ganancias pueden variar, pero, cuanto más contenido que los clientes puedan necesitar tengas en tu porfolio, más posibilidades tendrás de obtener ganancias.

¿QUÉ TIPOS DE TOMAS DEBO HACER?

Nos encargamos de que sea fácil para los colaboradores realizar tomas de lo que los clientes más buscan, lo que se traduce en más descargas y más posibilidades de obtener ganancias. Como colaborador, podrás acceder a nuestros briefings creativos, que describen el tipo de contenido que quieren nuestros clientes.

Nuestro contenido más popular abarca muchos conceptos: el compañerismo, la innovación, el amor y la colaboración, entre otros. Piensa en las historias que tu contenido podría ayudar a ilustrar. Cuanto más universal sea el atractivo de tu contenido, más posibilidades tendrá de aparecer en las búsquedas.

HAZ TUS AVERIGUACIONES

Asegúrate de que el contenido que envíes no incluya materiales protegidos por derechos de autor ni materiales registrados como marcas comerciales. Getty Images no aceptará ningún contenido que infrinja los derechos exclusivos de un creador.

Esto incluye cualquier elemento menos evidente que esté presente en un archivo, como ropa de marca, logotipos en bebidas y comidas, marcas tecnológicas, etc. Al realizar las tomas, asegúrate de que estos elementos no estén visibles o de retocar el contenido para eliminar los logotipos.

AUTORIZACIONES DEL MODELO Y DE PROPIEDAD

Cualquier contenido que incluya a personas o propiedades reconocibles debe contar con una autorización.

Debes obtener el permiso por escrito de un individuo o de un titular de una propiedad mediante el cual se aprueba el uso de la imagen de ese individuo o de esa propiedad (por ejemplo, una casa privada, un lugar de negocios) con fines comerciales. También es común que muchos sitios que requieren el pago de una entrada para acceder (zoológicos, museos, eventos deportivos) no permitan realizar tomas con fines comerciales sin una autorización previa.

¿MANTENGO LOS DERECHOS DE AUTOR DE MI OBRA?

¡Por supuesto! Licenciamos tu contenido a clientes de todo el mundo en tu nombre, por lo que mantienes todos los derechos de autor.

NUESTROS PRINCIPIOS

En Getty Images y iStock, creemos en el poder que tienen las imágenes para conmover al mundo.

Apoyamos y defendemos fervientemente la protección y el amparo de la propiedad intelectual, nos enorgullecemos de nuestras asociaciones con organizaciones destacadas y ofrecemos subvenciones a personas que desafían las normas impuestas y hacen avanzar a nuestra industria.

¡ESPERAMOS PODER TRABAJAR CONTIGO!

Descarga hoy mismo la aplicación Contributor by Getty Images para empezar a enviar tu contenido creativo.

Download on iTunes
Download on Google Play

Si tienes alguna pregunta, contáctanos escribiendo a enrollmenthelp@gettyimages.com.

© Getty Images 2019. Todos los derechos reservados.