Tu veterinario local de confianza
ÍNDICE
El cuidado de mascotas continúa creciendo a medida que nuestros amigos peludos (plumosos o escamosos) se convierten en miembros integrales de la familia. La Asociación Médica Veterinaria Estadounidense informa que la tenencia de mascotas va en aumento desde 2023.1 Y es que, ¿quién puede resistirse al amor incondicional y la alegría diaria que aporta una mascota? Como dueño de animales de compañía desde hace mucho tiempo, he experimentado de primera mano cómo nuestros amigos peludos generan más risas y conexión en nuestras vidas. La investigación VisualGPS de Getty Images revela que, cuando se sienten deprimidos, uno de cada tres estadounidenses recurre a sus mascotas o animales en busca de consuelo. El vínculo emocional ha transformado la industria del cuidado de mascotas, y los dueños invierten cada vez más en atención médica preventiva y especializada para sus queridos compañeros. En este contexto, tener una clínica veterinaria a mano en la que se pueda confiar se ha convertido en algo fundamental.
En una de nuestras últimas sesiones de vídeo e imágenes, el cineasta Zach Wolfe y Momo Productions capturaron la relación amorosa entre las mascotas y el personal de una clínica veterinaria local, resaltando la diversidad y los momentos auténticos de ternura y cuidado. Para la ocasión, seleccionamos cuidadosamente una variedad de mascotas —incluyendo una serpiente— y presentamos un verdadero consultorio veterinario de un pueblo pequeño con un personal que refleja el mundo actual.
Por nuestra investigación sobre bienes de consumo de VisualGPS, sabemos que los estadounidenses tienen el doble de probabilidades de preferir un marketing de producto que se parezca a sus propias vidas que uno de corte aspiracional. Además, nuestros clientes piden cada vez más imágenes que reflejen una verdadera experiencia veterinaria, y nosotros respondimos a esta demanda.
Aquí mostramos una atención veterinaria real, donde los perros de mayor tamaño son examinados cómodamente en el suelo, tanto por seguridad como por facilidad. El lugar se aleja de las oficinas blancas estériles y muestra paredes pintadas y tonos cálidos en el vestíbulo con plantas que evocan más a un hogar que a una clínica. Este ambiente acogedor ayuda a reflejar la importante conexión entre los veterinarios, las mascotas y sus dueños como una extensión de la familia.
La cinematografía de Zach realza esta autenticidad con tomas a ras de suelo y perspectivas desde el punto de vista del veterinario que sumergen al espectador en la experiencia del examen. Cada escena presenta una variación cuidadosa de la distancia y el ángulo de la cámara, al tiempo que mantiene la sensación natural y documental de una visita al veterinario local. Las interacciones reales crean poderosas oportunidades de contar historias que resuenan con los dueños de mascotas de hoy, quienes buscan cada vez más contenidos que reflejen sus propios vínculos profundos con los miembros de su familia animal y su red de apoyo de confianza.
Estas imágenes atraen a una amplia gama de marcas, desde empresas de cuidado directo de mascotas (alimentos, suministros, medicamentos y productos de aseo) hasta proveedores de servicios más amplios, como compañías de seguros y consultorios veterinarios.
Todas las etiquetas del artículo
Fuentes
[1] American Veterinary Medical Association