Nuestra metodología: un enfoque integral
Llegando a la raíz de cómo piensan y sienten los consumidores de hoy, nuestra síntesis única de investigación cualitativa y cuantitativa nos ayuda a desarrollar una comprensión profunda de las preferencias y necesidades del consumidor contemporáneo.

Noticias, logros y reconocimientos
Si generar confianza es clave para tu negocio, deberías reconsiderar el uso de imágenes generadas con IA ›
Getty Images publicó su último informe VisualGPS, "Generar confianza en la era de la IA", que destaca las perspectivas de más de 30.000 personas adultas en 25 países, desde 2022 y 2024, para proporcionar insights sobre el uso de contenido generado con IA en marketing. El informe concluye de manera abrumadora que la gente anhela "contenido auténtico” y que la definición de lo “auténtico” varía de persona a persona.
Estudio: el 66% de los hombres australianos creen que la masculinidad está siendo atacada ›
Este artículo destaca la última investigación de VisualGPS para poner de relieve el complejo cambio en la forma en la que la gente ve la masculinidad en Australia y Nueva Zelanda, y sugiere que los medios visuales necesitan reflejar mejor este panorama cambiante.
Instagram vs realidad - Cómo las compañías de viajes pueden ganarse a los consumidores de la Generación Z ›
Jacqueline Bourke, directora sénior de Creative para EMEA en Getty Images, desglosa los datos de VisualGPS para destacar el impacto de las redes sociales en el contenido de viajes en el Reino Unido y cómo los profesionales de marketing de viajes necesitan adaptarse a la preferencias de los viajeros de la Generación Z.