Nuestra metodología: un enfoque integral

Llegando a la raíz de cómo piensan y sienten los consumidores de hoy, nuestra síntesis única de investigación cualitativa y cuantitativa nos ayuda a desarrollar una comprensión profunda de las preferencias y necesidades del consumidor contemporáneo.

 INFORMACIÓN DETALLADA DEL CONSUMIDOR 
En asociación con Marketcast, firma de investigación global de primer nivel, VisualGPS lleva a cabo estudios exhaustivos y continuos sobre los consumidores para detectar los cambios en sus necesidades. Nuestras encuestas cubren temas diversos, explorando actitudes, conductas y preferencias en varios conceptos.
 EXPERIENCIA CREATIVA Y ANÁLISIS
Nuestro galardonado equipo creativo, con cerca de 30 años de experiencia en análisis y orientación de tendencias visuales, informa tanto a los creadores de contenido como a los clientes de Getty Images sobre lo que conecta con los consumidores.
 DATOS DE BÚSQUEDA Y DESCARGA
Con un increíble acceso a 2.800 millones de búsquedas anuales e información derivada de millones de imágenes y vídeos licenciados por cerca de un millón de clientes globales, VisualGPS proporciona perspectivas tanto a nivel macro como micro sobre el uso de contenido en diversos medios, temas y sectores productivos.
Venn Diagram.jpg

Noticias, logros y reconocimientos