2020_CustomContent_Toyota-v2.jpg

Nuestros fotógrafos salieron a los caminos para capturar el mensaje de marca de uno de los fabricantes de coches más populares del mundo.

La petición

Mostrar la libertad y alegría que nos proporciona la movilidad. Salir de ruta ofrece nuevas posibilidades y aventuras, y Toyota le pidió a la comunidad de Getty Images que compartiera su interpretación de esta experiencia... ¡al volante de un Toyota, por supuesto!

La solución

Getty Images trabajó con una numerosa comunidad de colaboradores en Estados Unidos para profundizar en la comprensión de las directrices de marca de Toyota y realizar fotografías optimizadas para el Instagram del fabricante automovilístico. Los fotógrafos de Getty Images se pusieron manos a la obra y capturaron imágenes auténticas de la vida en la carretera utilizando una variedad de modelos, así como una selección de marcas y coches de Toyota de las últimas dos décadas. En un panorama en el que los Toyota de los 80 y 90 se han puesto de moda, nuestros expertos colaboradores plasmaron la tendencia en beneficio de la marca. Las imágenes que se usaron en redes sociales consiguieron casi el doble de participación respecto al promedio; un auténtico éxito en lo que se refiere al ROI de esta campaña.
1189725693.jpg
toyota-CC.jpg
2020_CustomContent_Toyota_3.jpg
1188908714.jpg