Crear un Board nuevo

Proyecto #Muéstranos, una visión más inclusiva de la belleza

Proyecto #Muéstranos
Getty Images, Dove y Girlgaze se complacen en presentar el Proyecto #Muéstranos, una revolucionaria biblioteca con más de 5.000 fotos que rompen con los estereotipos de belleza al mostrar a personas identificadas con el género femenino y el género no binario tal como son, no como los demás creen que deben ser. Las imágenes, creadas por una comunidad global de 116 fotógrafas de 39 países, servirán para impulsar a este colectivo, lo que significará que los medios y los anunciantes podrán continuar reflejando experiencias auténticas de mujeres de todo el mundo.
Realiza una búsqueda a continuación o usa la palabra clave #Muéstranos y compra licencias de las fotos del Proyecto #Muéstranos para usarlas en tu próximo trabajo o campaña. Echa un vistazo a la colección regularmente porque le seguiremos añadiendo imágenes. Obtén más información sobre esta importante iniciativa en creativeinsights.gettyimages.com.
Mostremos a las mujeres una visión más inclusiva de la belleza para que puedan demostrarle al mundo lo que son capaces de hacer.
DESCUBRE EL PROYECTO #MUÉSTRANOS

Navega por la colección del Proyecto #Muéstranos