Soluciones Personalizadas de Getty Images

Disponemos de los mejores recursos del sector, de un acceso incomparable y del talento creativo de profesionales de primera línea mundial. Por todo ello, podemos ofrecerte un contenido visual personalizado para que cuentes tu historia tal como la quieres contar.
Encargos corporativos comerciales y editoriales
Desde el acceso a los bastidores de los eventos más importantes del año a campañas comerciales con una producción muy elaborada; sácale partido a nuestra capacidad y talento en el campo de la narración y producción visual para captar la atención de tu público de una manera única. Te podemos ayudar a transmitir tu mensaje, desde el concepto a la distribución final. Nuestros equipos de encargos te ofrecen:


La más alta calidad y un contenido visual exclusivo
Pon a trabajar en tus proyectos a nuestros mejores colaboradores de noticias, deportes, espectáculos y de contenido comercial. De esta manera conseguirás fotos, imágenes en 360 y realidad virtual, contenido para redes sociales, gifs y vídeos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Desde la primera fila a tus redes sociales
Estamos a pie de campo o de escenario en más de 170.000 eventos del deporte y del espectáculo cada año, y nuestra posición única nos permite obtener en tiempo real ese contenido que necesitas para destacar e ir más allá en las redes sociales.

Sesiones corporativas personalizadas
Aprovecha la experiencia y profesionalidad de nuestros fotógrafos y videógrafos para hacer realidad tu visión. Todo ello, mientras tienes un control completo del proceso creativo.

Experiencia estratégica y orientación
Utiliza insights exclusivos, basados en datos e identificados por nuestros expertos visuales, para dirigir tu estrategia de contenido y conectar de manera más potente con los consumidores.

Distribución mundial
Amplifica tu mensaje mediante nuestra plataforma global y nuestra extensa red de socios de medios.

Protección legal del líder de la industria
Ofrecemos indemnización sin topes. Además, nuestro equipo de profesionales legales se asegura de que tus imágenes no te causen quebraderos de cabeza por sus derechos y autorizaciones de uso.

Custom Content
Aprovecha el talento de los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo, y disfruta de un contenido seleccionado por nuestro equipo creativo. Custom Content te proporciona librerías de fotografías y vídeos de stock de alta calidad para que los uses en todas las redes sociales y materiales de marketing. Mira los beneficios que te ofrece:


Imágenes y vídeos que destacan
Contenido creado solo para ti y realizado por nuestra comunidad de más de 240.000 colaboradores. Úsalo por tanto tiempo como quieras.

Alineado con tu marca, bajo demanda
Hacemos foco en los escenarios, atmósferas, productos destacados o localizaciones que quieras para conseguir imágenes que se ajusten a la perfección a los estándares de tu marca y a las necesidades de tu campaña.

Contenido auténtico, listo para las redes sociales
Habla el lenguaje de las redes sociales e impulsa tus mensajes con imágenes que transmiten una sensación genuina y real.

Con todos los permisos y autorizaciones
Dale un uso comercial a tu contenido sin preocupaciones, sabiendo que cuentas con el respaldo de la protección legal del líder del sector y de indemnización sin topes.

Posibilidades creativas ilimitadas
Utiliza tu librería exclusiva para hacer pruebas rápidas y optimizar el contenido de tus redes sociales y piezas digitales.