Lo que necesitas saber
Market Freeze es un servicio complementario que retira temporalmente un archivo concreto o grupos de archivos de nuestra biblioteca de contenido, impidiendo que otros licencien el mismo contenido en nuestros sitios para que, así, tus proyectos sean muy tuyos.
Elige la duración de tu Market Freeze
Cada proyecto tiene diferentes necesidades y periodos de vida útil, y poder elegir la duración que mejor funcione para proteger al tuyo es una de las muchas cosas que hacen que optar por Market Freeze sea una decisión inteligente. Con rangos de tiempo que van desde varios meses a varios años, está en tu mano determinar el periodo que mejor encaje con lo que necesitas. Incluso tenemos opciones de compra total de archivos si lo que te hace falta es una solución con vistas a un plazo más largo.
Qué pasa después de que tu licencia se procese
Una vez que tu licencia Market Freeze se haya procesado, el contenido cubierto se retirará de nuestros canales de distribución durante el periodo acordado. Cuando se acerque el final de tu Market Freeze, te daremos la oportunidad de extenderlo, pero también puedes dejar que caduque y conservar el uso libre de derechos del contenido. Tu contenido se volverá a publicar en nuestros canales de distribución si decides no renovar.
Para proteger tu proyecto con Market Freeze, todo lo que necesitas hacer es contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a iniciar este proceso rápido y sencillo.