Preguntas frecuentes: Gestión de tu cuenta

Preguntas frecuentes

Gestión de tu cuenta


¿Cómo configuro una cuenta para una empresa?

Para configurar una cuenta de empresa con términos de crédito o para la realización de compras exentas de impuestos, o si deseas que se te asocie con una cuenta de empresa ya existente, por favor contáctanos.

¿Cómo puedo actualizar la información de mi cuenta personal?

Inicia sesión en el sitio web de Getty Images y coloca el cursor sobre tu nombre de usuario que encontrarás en el encabezado de cualquier página. Si eliges el enlace Perfil serás dirigido al perfil de tu cuenta, desde donde podrás ver y actualizar tus detalles personales, correo electrónico e información relativa a tu facturación.

Si has establecido términos de empresa para la realización de compras online, no podrás modificar tu dirección de facturación online. Si necesitas modificar esta dirección, por favor contáctanos.

¿Cómo puedo actualizar mi tarjeta de crédito registrada?

  1. Inicia sesión en el sitio web de Getty Images.
  2. Coloca el cursor sobre tu nombre de usuario que encontrarás en el encabezado de la página y selecciona Perfil.
  3. En las opciones, selecciona el enlace Tarjeta de crédito y dirección.  En la página Tarjeta de crédito y dirección, selecciona el enlace Editar junto a la sección Tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo actualizar la información de facturación personal?

  1. Inicia sesión en el sitio web de Getty Images.
  2. Coloca el cursor sobre tu nombre de usuario que encontrarás en el encabezado de la página y selecciona Perfil.
  3. En las opciones, selecciona el enlace Tarjeta de crédito y dirección. En la página Tarjeta de crédito y dirección, selecciona el enlace Editar junto a la sección Dirección de facturación.
Si has establecido términos de empresa para la realización de compras online, no podrás modificar tu dirección de facturación online. Si necesitas modificar esta dirección, por favor contáctanos.

¿Cómo puedo actualizar la información de facturación de mi empresa?

Para actualizar la información de facturación de tu empresa, contáctanos.

¿Cómo puedo actualizar mis preferencias de correo electrónico?

Queremos comunicarnos contigo de manera que te resulte útil. Además de enviarte mensajes relacionados directamente con la actividad de tu cuenta (respuestas a solicitudes de asistencia al cliente, correos electrónicos para recuperar contraseñas, facturas, etc.), también podemos enviarte correos electrónicos con imágenes inspiradoras, ofertas especiales y más según tus preferencias. Puedes revisar y controlar los mensajes que deseas recibir desde tu centro de preferencias de correo electrónico.

¿Cómo puedo actualizar mi identificación para impuestos/IVA?

Para actualizar tus datos de identificación para impuestos/IVA, por favor contáctanos para enviar una solicitud.

¿Puedo cambiar el nombre que introduje durante el registro?

Sí. Si quieres hacerlo:

  1. Inicia sesión en el sitio web de Getty Images.
  2. Coloca el cursor sobre tu nombre de usuario que encontrarás en el encabezado de la página y selecciona Perfil.
  3. Edita la información que se muestra en los campos Nombre y Apellidos.
  4. Haz clic en el botón Guardar cambios para enviar tus cambios.

¿Puedo cancelar o desactivar mi cuenta?

Para cancelar o desactivar tu cuenta, contáctanos.

¿Puedo ver las facturas online?

Sí. Una vez que has iniciado sesión puedes ver tus facturas en cualquier momento. Para ello coloca el cursor sobre tu nombre de usuario que aparece en el encabezado de la página y selecciona Facturas. Las facturas están disponibles en el sitio web 24 horas después de que se haya realizado la compra.

¿Puedo ver las notificaciones de crédito de la empresa de manera online?

Sí, pero solo si tu cuenta está asociada a una empresa. Para encontrar copias de notificaciones de crédito:

  1. Inicia sesión en el sitio web de Getty Images.
  2. Coloca el cursor sobre tu nombre de usuario que encontrarás en el encabezado de la página y selecciona Facturas.
  3. Bajo la sección Cuenta de la empresa, selecciona las notificaciones de crédito que quieres ver.

Las notificaciones de crédito están disponibles en el sitio web 24 horas después de que una devolución sea procesada.

¿Cómo recupero mi nombre de usuario y contraseña?

Puedes recuperar tu contraseña en la página de Iniciar sesión. Si has olvidado tu nombre de usuario o la contraseña, o si no recuerdas la dirección de correo electrónico actual de tu perfil, contáctanos para recibir asistencia.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

  1. Inicia sesión en el sitio web de Getty Images.
  2. Coloca el cursor sobre tu nombre de usuario que encontrarás en el encabezado de la página y selecciona Perfil.
  3. En las opciones, selecciona el enlace Cambiar contraseña.
  4. En la página Cambiar contraseña, proporciona tu actual contraseña e introduce tu nueva contraseña dos veces en los campos pertinentes.
  5. Haz clic en el botón Guardar para enviar tus cambios.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

Desafortunadamente no es posible cambiar el nombre de usuario una vez que ya lo hayas registrado para una cuenta de Getty Images.


¿Tienes otras preguntas que hacernos? Contáctanos

593391206, WEST SIDE