Servicios de derechos y autorizaciones de uso

Tus socios


  • ¿Deseas utilizar celebridades, edificios y obras de arte famosos en tus anuncios publicitarios?
  • ¿Has visto vídeos virales online que te gustaría utilizar en tus proyectos?
  • ¿Piensas usar temas de música popular o clips de películas famosas?

Somos especialistas en propiedad intelectual y autorizaciones de talentos. Nuestro equipo posee vastos conocimientos, experiencia y relaciones con la industria para manejar el proceso legal de obtención de licencias y autorizaciones para tus proyectos comerciales. Tenemos oficinas en Londres, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Seattle, París y Tokio, con personal multilingüe para ayudarte, sin importar la zona horaria.

CONTÁCTANOS

 

Nuestro trabajo

Candino
Para transmitir el concepto de elegancia atemporal, el fabricante de relojes suizos Candino quería incluir a James Dean y Marilyn Monroe en su campaña. Nos encargamos de las autorizaciones necesarias que les permitieran usar a los dos iconos.

SBS
La emisora australiana SBS quería promocionar su cobertura de la Copa Mundial FIFA 2014 con nuestra imagen de Neymar en plena celebración. Obtuvimos la autorización de Neymar antes de la fecha límite y ajustándonos al presupuesto.

Diageo
Diageo quería a los “espíritus libres” reconocidos en todo el mundo para promocionar su marca Sol Beer. Nuestro equipo de derechos y autorizaciones se asoció con la agencia BBH London para seleccionar imágenes basadas en su imagen de marca y sus necesidades creativas, y luego obtuvo los derechos de cada una de las personas seleccionadas.

Haagen-Dazs
Optic Nerve buscaba un lugar simbólico que evocara un sentido de elegancia y lujo en una campaña para Häagen-Dazs. Eligieron la Torre Eiffel iluminada por la noche. El diseño de la iluminación de la torre está protegido por derechos de autor y nosotros obtuvimos la autorización para usarlos.

Wrangler
Proporcionamos una indemnización a Wrangler para permitirles utilizar una fotografía retrospectiva de cadetes de policía tomada hace 50 años. Nuestro trabajo de autorización está completamente garantizado y le entregamos tranquilidad a Wrangler para usar esta imagen.

Banco Santander
El Banco Santander quería crear una campaña que incluyera la simbólica escultura del “Toro de Wall Street”. Obtuvimos los derechos de autor por la obra de arte del escultor a tiempo y sin salirnos del presupuesto.

Liu Jo
Para Liu Jo, esta imagen de Marlon Brando de la colección de fotografías LIFE era la imagen perfecta para promocionar su marca de moda. Obtuvimos la autorización de la imagen de Brando para poder usarla en la campaña de moda.

Asics
180 Amsterdam quería usar una escena callejera japonesa en un anuncio publicitario de Asics. Debido a que era una imagen sin autorización, nuestro equipo de derechos y autorizaciones la valoró y proporcionó una indemnización, con lo cual ellos pudieron usar la imagen seleccionada en el anuncio publicitario.

Gillette
Para publicitar el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Londres de Procter &  Gamble, The Integer Group creó una campaña en la que formaba pares entre atletas olímpicos y edificios emblemáticos de Londres. Obtuvimos los derechos necesarios de London Eye.

Pull Love
Pull Love quería utilizar esta fotografía exclusiva de Getty Images News para promover su marca de ropa en Italia. Nuestro equipo de derechos y autorizaciones obtuvo la autorización de la pareja, de modo que pudieran aparecer en la campaña.

The de Young Museum
The de Young Museum quería usar esta impresionante imagen que muestra a ocho modelos del mundo de la moda para promocionar una celebración retrospectiva de la vida y carrera profesional de Oscar de la Renta. Obtuvimos la autorización de las ocho modelos que aparecían en la imagen.

Tenuta il Palagio
Tenuta il Palagio quería utilizar esta imagen clásica de un grácil pero desconocido acróbata en una de sus etiquetas de vinos. Después de una completa investigación, identificamos, ubicamos y obtuvimos la autorización del acróbata.