Colección The LIFE Picture

Descubre imágenes que documentan los acontecimientos que conforman el mundo tal y como lo conocemos hoy.

Foto 1 de la colección The LIFE Picture

Sumérgete en uno de los archivos de revistas más icónicos del siglo XX y descubre algunas de las imágenes más conocidas del mundo.

Esta colección documenta eventos culturales y políticos del pasado y retrata a las celebridades que marcaron el mundo. Es perfecta para la creación de retrospectivas y para avalar tu cobertura con referencias históricas.

Explora la colección The LIFE Picture

Colección The LIFE Picture

“Para ver la vida… para ver el mundo; para presenciar grandes acontecimientos”. El editor fundador y publicista Henry R. Luce elige estas palabras para sentar las bases de la que se convertiría en la primera revista ilustrada de Estados Unidos.

“LIFE es una de las marcas más conocidas e icónicas del mundo. La colección The LIFE Picture documenta acontecimientos en el mundo de la política, la cultura, las celebridades, el arte y la experiencia estadounidense. La colección contiene cerca de un millón de imágenes de la revista LIFE y otros muchos tesoros del archivo fotográfico LIFE, representando a algunos de los mayores fotógrafos del siglo XX como Alfred Eisenstaedt, Margaret Bourke-White, Andreas Feininger, John Dominis, Nina Leen o Gjon Mili”.

Regina Feiler, directora de la colección The LIFE Picture

Explora las colecciones: