Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Price Shock : Arte vectorial
Businessman suffering from 'Sticker Shock'. Surprised at the high cost of a goods or service or bill.

Price Shock

Crédito: 
George Peters
Leyenda:
Businessman suffering from 'Sticker Shock'. Surprised at the high cost of a goods or service or bill.
píxelescmdpitamaño
Ver carrito
Creative n.º:
158094947
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Libre de derechosLos precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas, no en el uso específico que le vayas a dar. No es necesario pagar ningún derecho adicional por cada uso. Si obtienes la licencia de un producto libre de derechos, podrás usarlo varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. (Evidentemente, queda prohibido el uso de cualquier imagen con fines pornográficos, difamatorios o cualquier otro fin que pueda constituir libelo o delito). Los productos libres de derechos llevan las siglas (RF) junto a su número de identificación.
Colección:
Digital Vision Vectors
Price Shock Arte vectorial 158094947Etiqueta,Conmoción,Malas noticias,Símbolo del dólar,Actividades bancarias,30-39 años,Adulto,Adulto de mediana edad,Alerta,Angustiado,Boca abierta,Camisa y corbata,Color,Colorido,Comprar,Consumismo,Contraluz,Cuadrado,Director ejecutivo de empresa,Efecto texturado,Ejecutivo,Elegante,Empleado administrativo,Encuadre de cuerpo entero,Estar de pie,Finanzas,Finanzas domésticas,Gafas con marco grueso,Gastar dinero,Gerente,Gesticular,Grabado,Grabado al aguafuerte,Ilustración,Ir de compras,Mano en el cabello,Mezzotinto,Moneda,Negocio,Papel para dibujar,Personas,Preocupado,Sombreado de líneas entrecruzadas,Sorpresa,Sólo con adultos,Sólo hombres,Un solo hombre,Un solo hombre de mediana edad,Una persona,Vector,inflaciónPhotographer Collection: Digital Vision Vectors George PetersBusinessman suffering from 'Sticker Shock'. Surprised at the high cost of a goods or service or bill.