Mastercard and Stand Up to Cancer Launch 'Dig In & Do Good' at the MLB Fan Cave : Fotografía de noticias

Mastercard and Stand Up to Cancer Launch 'Dig In & Do Good' at the MLB Fan Cave

Crédito: 
Kevin Mazur / Colaborador
NEW YORK, NY - JULY 11: MasterCard kicked off the 'Dig In and Do Good' campaign on July 11, 2013 at New York City's MLB Fan Cave with an evening charity event curated by renowned Chef Marcus Samuelsson. Joined by Ethan Zohn, MasterCard and Stand Up 2 Cancer celebrated the launch toward reaching their $4MM fundraising goal. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)
Leyenda:
NEW YORK, NY - JULY 11: MasterCard kicked off the 'Dig In and Do Good' campaign on July 11, 2013 at New York City's MLB Fan Cave with an evening charity event curated by renowned Chef Marcus Samuelsson. Joined by Ethan Zohn, MasterCard and Stand Up 2 Cancer celebrated the launch toward reaching their $4MM fundraising goal. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)
Calcular precioVer carrito
Fecha de creación:
11 de julio de 2013
Editorial n.º:
173316060
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Restricciones:
Póngase en contacto con su oficina local para conocer todos los usos con fines comerciales o promocionales.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
WireImage
Crédito:
WireImage
Tamaño máx. archivo:
2.037 x 3.000 px (71,86 x 105,83 cm) - 72 dpi - 900 KB
Fuente:
WireImage
Nombre del objeto:
173401912LL021_Mastercard_a
MasterCard kicked off the 'Dig In and Do Good' campaign on July 11... Fotografía de noticias 173316060Acontecimiento,Adulto,Anochecer,Arte cultura y espectáculos,Azul,Béisbol,Cabello negro,Calzado,Camisa,Camisa con botones,Camisa gris,Campaña,Caridad y Auxilio,Ciudad de Nueva York,Color,De cuello abierto,Deporte,EE.UU.,Encuadre de cuerpo entero,Estar de pie,Ethan Zohn,Gris,Interior,MLB Fan Cave,Manga corta,Marcus Samuelsson,Mastercard,Mirando a la cámara,Personas,Pulsera de Cábala,Retrato,Rizado,Sonreír,Sólo con adultos,Un solo hombre,Una persona,Vaqueros,Vertical,Vestimenta informalPhotographer Collection: WireImage 2013 Kevin MazurNEW YORK, NY - JULY 11: MasterCard kicked off the 'Dig In and Do Good' campaign on July 11, 2013 at New York City's MLB Fan Cave with an evening charity event curated by renowned Chef Marcus Samuelsson. Joined by Ethan Zohn, MasterCard and Stand Up 2 Cancer celebrated the launch toward reaching their $4MM fundraising goal. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)