SOCIETE-ENFANCE-INTERNET-INDUSTRIE : Fotografía de noticias

SOCIETE-ENFANCE-INTERNET-INDUSTRIE

Crédito: 
AFP / Fotógrafo autónomo
POUR ILLUSTRER LE PAPIER DE SANDRA LACUT : 'Des mamans blogueuses tr�s influentes, cibles des grandes marques'. Leslie Sawicka, directrice de la publication 'Paroles de Mamans' pose lors du 'spot des efluent Mums ' � Paris le 21 novembre 2012. Instigatrice de ce premier salon, Leslie Sawicka s'en r�jouit. Directrice de publication du groupe Mayane et de Parole de mamans, magazine et premier r�seau social d�di� aux jeunes m�res, elle a voulu 'f�d�rer les meilleures blogueuses selon des crit�res de s�lection pr�cis' comme leur popularit� sur le net. AFP PHOTO / ERIC PIERMONT (Photo credit should read ERIC PIERMONT/AFP/Getty Images)
Leyenda:
POUR ILLUSTRER LE PAPIER DE SANDRA LACUT : 'Des mamans blogueuses tr�s influentes, cibles des grandes marques'. Leslie Sawicka, directrice de la publication 'Paroles de Mamans' pose lors du 'spot des efluent Mums ' � Paris le 21 novembre 2012. Instigatrice de ce premier salon, Leslie Sawicka s'en r�jouit. Directrice de publication du groupe Mayane et de Parole de mamans, magazine et premier r�seau social d�di� aux jeunes m�res, elle a voulu 'f�d�rer les meilleures blogueuses selon des crit�res de s�lection pr�cis' comme leur popularit� sur le net. AFP PHOTO / ERIC PIERMONT (Photo credit should read ERIC PIERMONT/AFP/Getty Images)
Calcular precio
Ver carrito
Fecha de creación:
21 de noviembre de 2012
Editorial n.º:
156852900
Restricciones:
Póngase en contacto con su oficina local para conocer todos los usos con fines comerciales o promocionales. Derechos editoriales plenos en Reino Unido, EE.UU., Irlanda, Italia, España y Canadá (excepto Québec). Si desea conocer los derechos editoriales restringidos en otro país, llame a su oficina local.POUR ALLER AVEC PAPIER DE SANDRA LACUT
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
AFP
Tamaño máx. archivo:
3.512 x 2.832 px (123,90 x 99,91 cm) - 72 dpi - 2 MB
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Fuente:
AFP
Código de barras:
AFP
Nombre del objeto:
Par7391924

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Des mamans blogueuses tr�s influentes cibles des grandes marques'... Fotografía de noticias 156852900Adulto,Bloguear,Economía,Feria comercial,Finanzas,Francia,Horizontal,Internet,Madre,Mujeres,París,Red social,Tecnología,Vista elevadaPhotographer Collection: AFP 2012 AFPPOUR ILLUSTRER LE PAPIER DE SANDRA LACUT : 'Des mamans blogueuses tr�s influentes, cibles des grandes marques'. Leslie Sawicka, directrice de la publication 'Paroles de Mamans' pose lors du 'spot des efluent Mums ' � Paris le 21 novembre 2012. Instigatrice de ce premier salon, Leslie Sawicka s'en r�jouit. Directrice de publication du groupe Mayane et de Parole de mamans, magazine et premier r�seau social d�di� aux jeunes m�res, elle a voulu 'f�d�rer les meilleures blogueuses selon des crit�res de s�lection pr�cis' comme leur popularit� sur le net. AFP PHOTO / ERIC PIERMONT (Photo credit should read ERIC PIERMONT/AFP/Getty Images)