Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
young woman wearing evening dress, indoors : Foto de stock

Young woman wearing evening dress, indoors

Crédito: 
Elke Hesser
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
128408854
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Photolibrary
Tamaño máx. archivo:
3.765 x 4.860 px (31,88 x 41,15 cm) - 300 dpi - 8 MB
Young Woman Wearing Evening Dress Indoors Foto de stock 128408854Mujeres,Navidad,Vestido,Elegancia,Vestido de noche,Estilos de vida,Sólo mujeres,Moda,Retrato,Vestimenta,Glamour,A la moda,Mujeres jóvenes,Portal,Formal,Negro,Belleza,Guay,Árbol,Adulto,Adulto joven,Fino,Mujer bella,20 a 29 años,Atado al cuello,Bella,Cabello castaño,Camisa sin mangas,Color,Disfrazarse,Europeo,Festivo,Fotografía,Gesticular,Interior,Personas,Rayado,Sensualidad,Símbolo sexual,Sólo con adultos,Una persona,Una sola mujer,Una sola mujer joven,Vertical,Árbol de navidadPhotographer Collection: Photolibrary