Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Young woman peering out of laptop screen. : Foto de stock
Young woman peering out of laptop screen with her hands pressed against the glass.

Young woman peering out of laptop screen.

Crédito: 
Tim Robberts
Leyenda:
Young woman peering out of laptop screen with her hands pressed against the glass.
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
103000222
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
The Image Bank
Tamaño máx. archivo:
5.112 x 3.556 px (43,28 x 30,11 cm) - 300 dpi - 10 MB
Young Woman Peering Out Of Laptop Screen Foto de stock 103000222Big Brother,Ordenador portátil,Atrapado,Internet,Vigilancia,Escritorio,Monitor,Medidas de seguridad,Echar un vistazo,Vista de frente,18-19 años,Adulto,Adulto joven,Belleza,Compuesto digital,Comunicación,Conexión,Contento,Curiosidad,Descubrimiento,Diversión,Europeo,Exploración,Felicidad,Fondo azul,Fondo con color,Foto de estudio,Fotografía,Horizontal,Ideas,Identidad,Imaginación,Manos a la cabeza,Mirando a la cámara,Mujer bella,Ojos azules,Pelo rubio,Personas,Primer plano,Retrato,Sonreír,Sospecha,Sólo con adultos,Sólo mujeres,Tecnología,Tecnología inalámbrica,Tocar,Travesura,Un solo objeto,Una persona,Una sola mujer,Una sola mujer joven,Usar el portátil,Vestimenta informalPhotographer Collection: The Image Bank Tim RobbertsYoung woman peering out of laptop screen with her hands pressed against the glass.