Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Young woman on edge of bungee platform, rear view, (wide angle) : Foto de stock
Whistler, British Columbia, Canada

Young woman on edge of bungee platform, rear view, (wide angle)

Crédito: 
Darryl Leniuk
Leyenda:
Whistler, British Columbia, Canada
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
200500232-001
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Restricciones:
Licencia exclusiva no disponible para estos sectores industriales en los territorios mencionados: , fecha de finalización de la restricción Perpetual.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
5.077 x 3.307 px (42,99 x 28,00 cm) - 300 dpi - 7 MB
Young Woman On Edge Of Bungee Platform Rear View Foto de stock 200500232-001Puenting,Saltar,Anticipación,Coraje,En el borde,Encima de,Arnés,Deporte de riesgo,Vista elevada,Whistler,20 a 29 años,Actividad,Aire libre,Alzar los brazos,Baranda,Bosque,Brazo humano,Cielo,Color,Columbia Británica,Diversión,Día,Encuadre de cuerpo entero,Estar de pie,Europeo,Fotografía,Horizontal,Melena mediana,Miembro,Miembro humano,Mirar hacia abajo,Parte de una serie,Parte del cuerpo humano,Peligro,Pelo rubio,Relajación,Sólo con adultos,Truco,Una persona,Una sola mujer,Una sola mujer joven,Vestimenta informal,Árbol de hoja perennePhotographer Collection: Iconica Whistler, British Columbia, Canada