Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Young woman on couch with dog, talking on phone : Foto de stock
Havanese and Coton de Tulear mix

Young woman on couch with dog, talking on phone

Leyenda:
Havanese and Coton de Tulear mix
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
100379265
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Jamie Grill
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
3.561 x 4.910 px (30,15 x 41,57 cm) - 300 dpi - 7 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Young Woman On Couch With Dog Talking On Phone Foto de stock 100379265Usar el teléfono,Perro,Sofá,Animal doméstico,25-29 años,Adulto,Adulto joven,Agarrar,Alegre,Animales mimados,Apoyarse,Cabello castaño,Comunicación,Dueño de mascota,Día,EE.UU.,Encuadre cintura para arriba,Enfoque en primer plano,Europeo,Felicidad,Fotografía,Habanés,Interior,Jersey City,Mascota,Mirar hacia el otro lado,Nueva Jersey,Personas,Sentado,Sonrisa con dientes,Sólo con adultos,Sólo mujeres,Teléfono con cable,Temas de animales,Un animal,Una persona,Una sola mujer,Una sola mujer joven,Ventana,Vertical,Vestimenta informal,Vista de frentePhotographer Collection: Iconica Jamie Grill PhotographyHavanese and Coton de Tulear mix