Young woman lying on ball in yoga class, side view : Foto de stock

Young woman lying on ball in yoga class, side view

Crédito: 
Andre Cezar
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
200327078-003
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Restricciones:
No se puede utilizar para ilustrar los siguientes temas en los territorios indicados: Bebidas alcohólicas, Consumo de drogas, Enfermedades de transmisión sexual, Enfermedades: diagnósticos, Política, Religión, Salud mental y diagnósticos: enfermedades, tratamientos y comportamientos, Tabaco y accesorios, Temas sexuales, Violencia-Malos tratos, fecha de finalización de la restricción Perpetual.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Stone
Tamaño máx. archivo:
4.080 x 4.080 px (34,54 x 34,54 cm) - 300 dpi - 3 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Young Woman Lying On Ball In Yoga Class Side View Foto de stock 200327078-003Pelota de ejercicio,Ejercicio físico,Una sola mujer,Yoga,Acostado de espalda,30-34 años,Acostado,Cabello largo,Cabello negro,Color,Cuadrado,Descalzo,Día,Encuadre de cuerpo entero,Europeo,Flexibilidad,Fotografía,Interior,Parte de una serie,Ropa de deporte,Suelo de madera,Sólo con adultos,Una mujer de mediana edad solamente,Una persona,Vista de costadoPhotographer Collection: Stone