Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Young mother feeding her baby boy in high chair. : Foto de stock

Young mother feeding her baby boy in high chair.

Crédito: 
Vicky Kasala
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
145652759
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
The Image Bank
Tamaño máx. archivo:
5.100 x 3.444 px (43,18 x 29,16 cm) - 300 dpi - 8 MB
Young Mother Feeding Her Baby Boy In High Chair Foto de stock 145652759Bebé,Madre,Comer,Alimentar,Comida de bebé,Comida sana,Cuchara,Interior,Trona,Adolescente,Amor,Chica adolescente,Comidas y bebidas,Dos personas,Hijo,Sentado,Sonreír,Tentempié,0-11 meses,16-17 años,Agarrar,Boca abierta,Camiseta,Cara a cara,Cola de caballo,Color,Contento,EE.UU.,Estilo de vida saludable,Familia con un hijo,Felicidad,Foto de cabeza,Foto natural,Fotografía,Horizontal,Inocencia,Monada,Monoparental,Niños bebés,Pelo rubio,Personas,Rayado,Unión,Varón,Vestimenta informal,Vida de bebé,Vinculación,Vista de costadoPhotographer Collection: The Image Bank Vicky Kasala