Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Young female executive carrying baby (12-15 months) and shopping : Foto de stock

Young female executive carrying baby (12-15 months) and shopping

Crédito: 
Ernst Grasser
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
827653-005
Colección:
The Image Bank
Tamaño máx. archivo:
3.337 x 5.032 px (28,25 x 42,60 cm) - 300 dpi - 5 MB
Young Female Executive Carrying Baby And Shopping Foto de stock12-17 meses,25-29 años,30-34 años,Aire libre,Andar,Cabello largo,Calle,Calle principal,Ciudad,Color,Determinación,Dos personas,Día,Ejecutiva,Elegante,En movimiento,Encuadre de tres cuartos,Equilibrio,Escandinavo,Europeo del Norte,Familia con un hijo,Flexibilidad,Foto de cabeza,Fotografía,Hijos,Llevar,Lucha,Madre,Madre soltera,Madre trabajadora,Maletín,Mirando a la cámara,Monoparental,Mujeres,Mujeres de mediana edad,Mujeres jóvenes,Negocio,Niño pequeño,Organización,Peatón,Pelo rubio,Personas de negocios,Retrato,Serio,Temas sociales,Vertical,Vestimenta informal,Vista de costado,empleada administrativaPhotographer Collection: The Image Bank