Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Young couple in swimming pool, high angle view : Foto de stock
Veligandu Island Resort, Maldives

Young couple in swimming pool, high angle view

Leyenda:
Veligandu Island Resort, Maldives
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
sb10069370ak-001
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Caroline von Tuempling
Colección:
Taxi
Tamaño máx. archivo:
5.180 x 3.447 px (43,86 x 29,18 cm) - 300 dpi - 9 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Young Couple In Swimming Pool High Angle View Foto de stock sb10069370ak-001Lujo,Playa,Lugar turístico,Maldivas,Vacaciones,Destinos turísticos,Piscina con borde horizonte,Placer,Adulto,Amor,Caseta de playa,Mar,Piscina,A caballo,Adulto joven,Aire libre,Azul,Cielo,Color,Con el agua por la cintura,Despreocupado,Distancia media,Dos personas,Día,Estar de pie,Europeo,Felicidad,Foto de cabeza,Fotografía,Hombres jóvenes,Horizontal,Horizonte,Horizonte sobre agua,Llevar,Mujeres jóvenes,Novia,Novio,Nube,Ocio,Océano Índico,Palmera,Pareja heterosexual,Pareja joven,Personas,Sólo con adultos,Techo de Paja,Unión,Vestido parcialmente,Vinculación,Vista elevadaPhotographer Collection: Taxi Veligandu Island Resort, Maldives