Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Young business woman sitting, oversized phone on desk : Foto de stock

Young business woman sitting, oversized phone on desk

Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
200572487-006
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Hans Neleman
Colección:
The Image Bank
Tamaño máx. archivo:
4.892 x 3.672 px (41,42 x 31,09 cm) - 300 dpi - 7 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Young Business Woman Sitting Oversized Phone On Desk Foto de stock 200572487-006Impaciente,25-29 años,Aburrimiento,Adulto joven,Auricular de teléfono,Cabello largo,Camisa y corbata,Cansado,Color,Comunicación,De descendencia mixta,Demasiado grande,Ejecutiva,Elegante,Escala,Escritorio,Esperar,Fondo con color,Foto de estudio,Fotografía,Frustración,Horizontal,Individualidad,Manos a la cabeza,Mujeres,Mujeres jóvenes,Negocio,Original,Paciencia,Parte de,Peinado,Pereza,Personas de negocios,Poner caras,Rizado,Sentado,Sólo con adultos,Sólo mujeres,Tecnología,Trabajar demasiado,Traje completo,Tristeza,Una persona,Una sola mujer,Una sola mujer jovenPhotographer Collection: The Image Bank