Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Yoga Class : Foto de stock
Group of people in yoga class performing warrior pose

Yoga Class

Crédito: 
PM Images
Leyenda:
Group of people in yoga class performing warrior pose
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
109698606
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
5.146 x 3.418 px (43,57 x 28,94 cm) - 300 dpi - 7 MB
Yoga Class Foto de stock 109698606Clase de yoga,Yoga,Adolescente,Actuación,Gimnasio,Flexibilidad,Actividades y técnicas de relajación,Adulto joven,Adulto maduro,Colchoneta de ejercicio,Estilo de vida saludable,Interior,Logro,Mujeres jóvenes,Orientación,Personas,Postura del guerrero,14-15 años,25-29 años,30-34 años,40-44 años,Adulto,Adulto de mediana edad,Armonía,Asistencia sanitaria y medicina,Centro de yoga,Chica adolescente,Color,Concentración,Desafío,Descalzo,Día,EE.UU.,Encuadre de cuerpo entero,Equilibrio,Estilos de vida,Estirándose,Estudiante,Europeo,Fila,Fotografía,Gente común y corriente,Grupo mediano de personas,Hombres maduros,Horizontal,Mejora personal,Mujeres de mediana edad,Mujeres maduras,Nueva Jersey,Pequeña empresa,Practicar,Ropa de deporte,Suelo de madera,Trabajo en equipo,Unión,Venciendo la adversidad,ZenPhotographer Collection: Iconica Phil Leo / Michael Denora 2010Group of people in yoga class performing warrior pose