Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
63 year old woman dancing in garden : Foto de stock
Couple in their mid 60's dancing and playing guitar outside garden summerhouse.

63 year old woman dancing in garden

Crédito: 
Tim Platt
Leyenda:
Couple in their mid 60's dancing and playing guitar outside garden summerhouse.
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
82547794
Colección:
The Image Bank
Tamaño máx. archivo:
3.425 x 5.138 px (29,00 x 43,50 cm) - 300 dpi - 10 MB
63 Year Old Woman Dancing In Garden Foto de stock60-65 años,65-70 años,Aire libre,Alegre,Alzar los brazos,Amor,Arquitectura exterior,Bailar,Brazo humano,Cabello corto,Cabello gris,Casa,Coquetear,Cuerpo humano,Despreocupado,Diversión,Dos personas,Día,Enamorarse,Encuadre de cuerpo entero,Enfoque en primer plano,Estar de pie,Europeo,Felicidad,Foto de cabeza,Fotografía,Gente de tercera edad activa,Guitarra,Hierba,Hombres mayores,Jardín,Joven de espíritu,Jubilación,Juguetón,Mirar hacia el otro lado,Mujeres mayores,Música,Pareja heterosexual,Pareja mayor,Parte del cuerpo humano,Pelo rubio,Personas,Placer,Reino Unido,Romance,Sentado,Sonrisa con dientes,Sólo con adultos,Tercera edad,Unión,Vertical,Vestimenta informal,Vinculación,ÁrbolPhotographer Collection: The Image Bank (c) Tim PlattCouple in their mid 60's dancing and playing guitar outside garden summerhouse.