Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Women's fashion store interior, Paddington. : Foto de stock
Sydney, New South Wales, Australia, Australasia

Women's fashion store interior, Paddington.

Crédito: 
Lonely Planet
Leyenda:
Sydney, New South Wales, Australia, Australasia
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
150384078
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Lonely Planet Images
Tamaño máx. archivo:
3.956 x 2.648 px (33,49 x 22,42 cm) - 300 dpi - 5 MB
Womens Fashion Store Interior Paddington Foto de stock 150384078Ir de compras,Tienda,Australia,Vestimenta,Estar colgado,Interior,Mujeres,Sydney,Colgador,Elección,Venta al por menor,Moda,Tienda de ropa,Adulto,Adulto joven,Alfombra,Asiento,Australasia,Chandelier,Ciudad,Ciudades capitales,Color,Día,Encuadre de cuerpo entero,Estar de pie,Estilos de vida,Estructura de edificio,Fila,Fotografía,Horizontal,LPIOwned,Maniquí,Muebles,Negocio,Nueva Gales del Sur,Ocio,Orden,Pedir,Personas,Puerta,Silla,Sólo con adultos,Sólo mujeres,Una persona,Una sola mujer,Una sola mujer joven,Variación,Vestimenta informal,Vida en la ciudad,Vista de costadoPhotographer Collection: Lonely Planet Images Sydney, New South Wales, Australia, Australasia