Woman with big hair looking down, portrait. : Foto de stock
Young woman with make up and big messy hair in a dramatic studio lighting looking down, portrait.

Woman with big hair looking down, portrait.

Crédito: 
Andreas Kuehn
Más imágenes de este fotógrafo
Leyenda:
Young woman with make up and big messy hair in a dramatic studio lighting looking down, portrait.
Calcular precio
Ver carrito
¿Cómo puedo utilizarla?:
Disponible para todos los usos permitidos de acuerdo con los Términos de licencia.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
150800323
Colección:
Stone
Tamaño máx. archivo:
3.412 x 5.118 px (28,89 x 43,33 cm) - 300 dpi - 10 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee autorización firmada del modelo

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Woman With Big Hair Looking Down Portrait Foto de stock20-24 años,Adulto,Adulto joven,Belleza,Cabello castaño,Cabello desmelenado,Cabello humano,Cabello largo,Cabello ondulado,Camisa sin mangas,Color,EE.UU.,Escote,Europeo,Fondo gris,Foto de cabeza,Foto de estudio,Fotografía,Imponente,Labios,Mirar hacia abajo,Mujer bella,Parte del cuerpo humano,Personas,Pintalabios rosa,Sólo con adultos,Sólo mujeres,Una persona,Una sola mujer,Una sola mujer joven,VerticalPhotographer Collection: Stone Andreas KuehnYoung woman with make up and big messy hair in a dramatic studio lighting looking down, portrait.