Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Woman holding bank card using laptop, side view, close-up : Foto de stock

Woman holding bank card using laptop, side view, close-up

Crédito: 
PM Images
Más imágenes de este fotógrafo
Calcular precio
Ver carrito
¿Cómo puedo utilizarla?:
Disponible para todos los usos permitidos de acuerdo con los Términos de licencia.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
200572849-002
Colección:
The Image Bank
Tamaño máx. archivo:
4.993 x 3.506 px (42,27 x 29,68 cm) - 300 dpi - 3 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee autorización firmada del modelo
Woman Holding Bank Card Using Laptop Side View Closeup Foto de stock20-24 años,Actividad comercial,Adulto joven,Agarrar,Color,Comercio electrónico,Comodidad,Compras desde casa,Compras en línea,Comunicación,Conexión,Día,Espacio en blanco,Europeo,Fondo blanco,Foto de estudio,Fotografía,Horizontal,Interior,Mano humana,Mecanografiar,Mujeres,Mujeres jóvenes,Ordenador portátil,Parte de,Parte del cuerpo humano,Personas,Primer plano,Sólo con adultos,Tarjeta de crédito,Tecnología inalámbrica,Una persona,Una sola mujer,Una sola mujer joven,Usar el portátilPhotographer Collection: The Image Bank