Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Woman at tailor checking text messages : Foto de stock
Mature, gray haired woman having pants tailored by seamstress while working on cel phone

Woman at tailor checking text messages

Leyenda:
Mature, gray haired woman having pants tailored by seamstress while working on cel phone
píxelescmdpitamaño
Ver carrito
Creative n.º:
84406168
Tipo de licencia:
Libre de derechosLos precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas, no en el uso específico que le vayas a dar. No es necesario pagar ningún derecho adicional por cada uso. Si obtienes la licencia de un producto libre de derechos, podrás usarlo varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. (Evidentemente, queda prohibido el uso de cualquier imagen con fines pornográficos, difamatorios o cualquier otro fin que pueda constituir libelo o delito). Los productos libres de derechos llevan las siglas (RF) junto a su número de identificación.
Fotógrafo:
mother image
Colección:
Photodisc
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Woman At Tailor Checking Text Messages Foto de stock 84406168Personalizado,18-19 años,50-54 años,Adulto joven,Adulto maduro,Amarillo,Aparato de telecomunicación,Arrodillarse,Cinta métrica,Comunicación,Concentración,Conexión,Dos personas,EE.UU.,Ejecutiva,Elegancia,Elegante,Encuadre de cuerpo entero,Estar de pie,Europeo,Exactitud,Fondo con color,Foto de estudio,Fotografía,Medir,Mensaje de texto,Moda,Mujeres jóvenes,Mujeres maduras,Multitareas,Negocio,Pequeña empresa,Personas,Prender con alfileres,Preparación,Sólo con adultos,Sólo mujeres,Teléfono,VerticalPhotographer Collection: Photodisc ? Mother Image TM 2008Mature, gray haired woman having pants tailored by seamstress while working on cel phone