Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Woman at home, on-line shopping on sofa : Foto de stock

Woman at home, on-line shopping on sofa

Crédito: 
Mint Images - Tim Pannell
píxelescmdpitamaño
Ahorra {{premium_packs_save_price}} o más en imágenes Libres de derechos de primera calidad. Más informaciónVer carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Libre de derechosLos precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas, no en el uso específico que le vayas a dar. No es necesario pagar ningún derecho adicional por cada uso. Si obtienes la licencia de un producto libre de derechos, podrás usarlo varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. (Evidentemente, queda prohibido el uso de cualquier imagen con fines pornográficos, difamatorios o cualquier otro fin que pueda constituir libelo o delito).
Creative n.º:
164464279
Colección:
Mint Images RF
Woman At Home Online Shopping On Sofa Foto de stock30-34 años,30-39 años,Adulto,Adulto de mediana edad,Alegre,América del norte,Asiento,Cabello humano,Característica de edificio,Ciudad,Ciudad de Nueva York,Color,Color del cabello,Comercio electrónico,Compras en línea,Cuerpo humano,Decoración,EE.UU.,Emoción positiva,Encuadre de tres cuartos,Enfoque diferencial,Equipo informático,Estilos de vida,Estructura de edificio,Europa,Europeo,Finanzas,Foco,Fotografía,Gente común y corriente,Habilidad,Herramientas profesionales,Horizontal,Interior,Interior de la casa,Internet,Las Américas,Mirar,Muebles,Mujeres,Mujeres de mediana edad,Ordenador,Ordenador portátil,Partes del cuerpo,Pelo rubio,Percepción sensorial,Personas,Relajación,Satisfacción,Sofá,Sólo con adultos,Sólo mujeres,Tecnología,Tecnología inalámbrica,Una mujer de mediana edad solamente,Una persona,Una sola mujer,Usar el portátil,Vida doméstica,Vista de frentePhotographer Collection: Mint Images RF