Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Wharariki Beach, Puponga, Cape Farewell, Farewell Spit, New Zealand. : Foto de stock
A man stretches his back yoga style on the beach.

Wharariki Beach, Puponga, Cape Farewell, Farewell Spit, New Zealand.

Crédito: 
Dawn Kish
Leyenda:
A man stretches his back yoga style on the beach.
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
95606013
Colección:
National Geographic
Tamaño máx. archivo:
4.929 x 3.144 px (41,73 x 26,62 cm) - 300 dpi - 8 MB
Wharariki Beach Puponga Cape Farewell Farewell Spit New Zealand Foto de stockAcantilado,Adulto,Adulto joven,Agua,Aire libre,Al revés,Alzar los brazos,Azul,Brazo humano,Cabo Farewell,Cielo,Color,Cuerpo humano,Doblado,Día,Ejercicio físico,Encuadre de cuerpo entero,Espacio en blanco,Estilos de vida,Estirándose,Farewell Spit,Fotografía,Fuerza,Hombres jóvenes,Horizontal,Isla,Juguetón,Mar,Nueva Zelanda,Ocio,Parte del cuerpo humano,Personas,Playa,Puesta de sol,Reflejo,Roca,Sólo con adultos,Sólo hombres,Un solo hombre,Un solo hombre joven,Una persona,Viajes,Vitalidad,YogaPhotographer Collection: National Geographic A man stretches his back yoga style on the beach.