Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Wharariki Beach, Puponga, Cape Farewell, Farewell Spit, New Zealand. : Foto de stock
A man stretches his back yoga style on the beach.

Wharariki Beach, Puponga, Cape Farewell, Farewell Spit, New Zealand.

Crédito: 
Dawn Kish
Leyenda:
A man stretches his back yoga style on the beach.
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
95606013
Colección:
National Geographic
Tamaño máx. archivo:
4.929 x 3.144 px (41,73 x 26,62 cm) - 300 dpi - 8 MB
Wharariki Beach Puponga Cape Farewell Farewell Spit New Zealand Foto de stockCuerpo humano,Puesta de sol,Ejercicio físico,Acantilado,Estilos de vida,Nueva Zelanda,Vitalidad,Alzar los brazos,Azul,Cielo,Mar,Doblado,Personas,Yoga,Adulto,Adulto joven,Agua,Aire libre,Al revés,Brazo humano,Cabo Farewell,Color,Día,Encuadre de cuerpo entero,Espacio en blanco,Estirándose,Farewell Spit,Fotografía,Fuerza,Hombres jóvenes,Horizontal,Isla,Juguetón,Ocio,Parte del cuerpo humano,Playa,Reflejo,Roca,Sólo con adultos,Sólo hombres,Un solo hombre,Un solo hombre joven,Una persona,ViajesPhotographer Collection: National Geographic A man stretches his back yoga style on the beach.