Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
We trust him with our health : Foto de stock
A young couple standing with their doctor after receiving the good news

We trust him with our health

Crédito: 
laflor
Leyenda:
A young couple standing with their doctor after receiving the good news
píxelescmdpitamaño
Ahorra {{premium_packs_save_price}} o más en imágenes Libres de derechos de primera calidad. Más informaciónVer carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Libre de derechosLos precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas, no en el uso específico que le vayas a dar. No es necesario pagar ningún derecho adicional por cada uso. Si obtienes la licencia de un producto libre de derechos, podrás usarlo varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. (Evidentemente, queda prohibido el uso de cualquier imagen con fines pornográficos, difamatorios o cualquier otro fin que pueda constituir libelo o delito).
Creative n.º:
171264127
Colección:
Vetta
We Trust Him With Our Health Foto de stockAdulto,Adulto joven,Agarrar,Aire libre,Asistencia sanitaria y medicina,Casados,Cirujano,Clínica,Confianza,Cuidado,Dedicación,Doctor,Documento,Emoción positiva,Esposa,Esposo,Estar de pie,Estetoscopio,Estilos de vida,Europeo,Examen médico,Felicidad,Fotografía,Fémina,General,Hombres,Hombres jóvenes,Horizontal,Hospital,Mirando a la cámara,Mujeres,Mujeres jóvenes,Médico de cabecera,Oficio con título,Paciente,Pareja heterosexual,Pareja joven,Parejas,Personas,Retrato,Sonreír,Sólo con adultos,Tablilla con sujetapapeles,Trabajador sanitario,Tres personas,Unión,VarónPhotographer Collection: Vetta laflorA young couple standing with their doctor after receiving the good news