Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Volunteers help remove oil from a threatened roseate spoonbill. : Foto de stock
Bird Rescue and Research Center, Buras, Louisiana, United States.

Volunteers help remove oil from a threatened roseate spoonbill.

Crédito: 
Carrie Vonderhaar/Ocean Futures Society
Más imágenes de este fotógrafo
Leyenda:
Bird Rescue and Research Center, Buras, Louisiana, United States.
Calcular precio
Ver carrito
¿Cómo puedo utilizarla?:
Disponible para todos los usos permitidos de acuerdo con los Términos de licencia.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
154326313
Colección:
National Geographic
Tamaño máx. archivo:
4.256 x 2.832 px (36,03 x 23,98 cm) - 300 dpi - 6 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen posee autorización firmada de propiedad
Volunteers Help Remove Oil From A Threatened Roseate Spoonbill Foto de stockAccidentes y desastres,Aire libre,Color,Contaminación de aguas,Deepwater Horizon,Desastre ecológico,Dos personas,Día,EE.UU.,En movimiento,Especies amenazadas,Espátula común,Espátula rosada,Estados de la Costa del Golfo,Fauna silvestre,Fotografía,Guantes de protección,Horizontal,Luisiana,Mano humana,Parte del cuerpo humano,Persona irreconocible,Personas,Protección,Protección de fauna salvaje,Pájaro,Pájaro acuático,Rescate,Reserva nacional de vida silvestre,Ropa protectora,Trabajador de rescate,Un animalPhotographer Collection: National Geographic Bird Rescue and Research Center, Buras, Louisiana, United States.