Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Two young Brazilian men practice capoeira in a NY park at sunset. : Foto de stock
New York City, New York, USA.

Two young Brazilian men practice capoeira in a NY park at sunset.

Crédito: 
Pete Mcbride
Leyenda:
New York City, New York, USA.
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
138306308
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
National Geographic
Tamaño máx. archivo:
5.100 x 3.394 px (43,18 x 28,74 cm) - 300 dpi - 7 MB
Two Young Brazilian Men Practice Capoeira In A Ny Park At Sunset Foto de stock 138306308Capoeira,Reírse,Cultura brasileña,Aire libre,Vitalidad,Voltereta,Adulto,Ciudad de Nueva York,Día,Panorama urbano,Adulto joven,Ciudad,Parque,Personas,Banco,Estilo de vida saludable,Juguetón,Movimiento,Saltar,Sólo hombres,Viento,Hombres jóvenes,Luchar,Musculoso,Verde,Acera,Actividad acrobática,Alegre,Anochecer,Artes marciales,Azul,Banco del parque,Blanco,Color,Deporte,Descalzo,Dos personas,Dársena,EE.UU.,Encuadre de cuerpo entero,Estilos de vida,Estructura de edificio,Flotando en el aire,Fotografía,Fuerza,Hacer el pino,Hierba,Horizontal,Mirando a la cámara,Nivel de superficie,Ocio,Paisaje urbano,Patadas,Personas en el fondo,Practicar,Retrato,Sin camisa,Sonreír,Sólo con adultos,Toma mediana,Vestimenta informal,Vista de costado,Vista de frente,ÁrbolPhotographer Collection: National Geographic New York City, New York, USA.