Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Two men sanding front quarter panels of car : Foto de stock
Two men sanding front quarter panels of car being restored in garage

Two men sanding front quarter panels of car

Leyenda:
Two men sanding front quarter panels of car being restored in garage
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
158294833
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Thomas Barwick
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
5.220 x 3.915 px (44,20 x 33,15 cm) - 300 dpi - 8 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Two Men Sanding Front Quarter Panels Of Car Foto de stock 158294833Mecánico,Dos personas,Máscara de gas,Personas,Pulidora,Trabajar,Coche,Examinar,25-29 años,45-49 años,Adulto,Adulto joven,Adulto maduro,Agarrar,Asociación,Ayuda,Color,Compañero de trabajo,Concentración,Control,Dar una mano,Dedicación,Detrás del escenario,EE.UU.,Eficacia,Encuadre de tres cuartos,Escrutinio,Estado de Washington,Estar de pie,Europeo,Exactitud,Experto,Foco,Foto de cabeza,Fotografía,Habilidad,Hombres jóvenes,Hombres maduros,Horizontal,Interior,Mejora,Ocio,Parte de un vehículo,Perfección,Planificar,Protección,Seguridad,Soporte,Sólo con adultos,Sólo hombres,Trabajo en equipo,Unión,Vestimenta informalPhotographer Collection: Iconica Thomas M. Barwick INCTwo men sanding front quarter panels of car being restored in garage