Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
The stainless steel spinning shaft of a jet airliner turbofan engine. : Foto de stock
Kingsford Smith Airport, Mascot, Sydney, New South Wales, Australia.

The stainless steel spinning shaft of a jet airliner turbofan engine.

Crédito: 
Jason Edwards
Leyenda:
Kingsford Smith Airport, Mascot, Sydney, New South Wales, Australia.
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada de propiedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
146274693
Colección:
National Geographic
Tamaño máx. archivo:
5.100 x 3.389 px (43,18 x 28,69 cm) - 300 dpi - 9 MB
The Stainless Steel Spinning Shaft Of A Jet Airliner Turbofan Engine Foto de stockTecnología,Motor,Motor a reacción,Metal,Pieza de máquina,Ingeniería,Industria,Herramientas de fabricación,Industria aeroespacial,Grande,Rolls Royce,Vehículo aéreo,Avión,Detalle de primer plano,Nadie,Parte de,Maquinaria,Moderno,Diseño,Tornillo,Turbina,Airbus A380,Tuerca,Encuadre completo,Espiral,Interior,Objeto creado por el hombre,Producción de combustible y energía,Dirección,Explotar,Qantas Airways,Rotar,Tipo de transporte,Titanio,Velocidad,Aeropuerto,Aeropuerto de Kingsford Smith,Australia,Avión de pasajeros,Color,Fotografía,Horizontal,Mascota famosa,Nueva Gales del Sur,Sydney,Transporte,VolarPhotographer Collection: National Geographic Kingsford Smith Airport, Mascot, Sydney, New South Wales, Australia.