Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
The Ramesseum was built as a memorial temple to Ramses the Great. : Foto de stock
Luxor, Egypt.

The Ramesseum was built as a memorial temple to Ramses the Great.

Crédito: O. Louis Mazzatenta
Leyenda:
Luxor, Egypt.
píxelescmdpitamaño
Ver carrito
Creative n.º:
82111844
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información
Tipo de licencia:
Libre de derechosLos precios de los productos libres de derechos se basan exclusivamente en el tamaño del producto que necesitas, no en el uso específico que le vayas a dar. No es necesario pagar ningún derecho adicional por cada uso. Si obtienes la licencia de un producto libre de derechos, podrás usarlo varias veces y en diversos proyectos sin pagar ninguna tarifa adicional. (Evidentemente, queda prohibido el uso de cualquier imagen con fines pornográficos, difamatorios o cualquier otro fin que pueda constituir libelo o delito). Los productos libres de derechos llevan las siglas (RF) junto a su número de identificación.
Colección:
National Geographic

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
The Ramesseum Was Built As A Memorial Temple To Ramses The Great Foto de stock 82111844Adulto,Adulto maduro,Aire libre,Arqueología,Arteria temporal,Color,Coloso,Cultura egipcia,Desesperación,Desierto,Día,Egipto,Faraón,Fotografía,Grande,Historia,Hombres maduros,Horizontal,Noche,Oriente Medio,Parte del cuerpo humano,Percy Bysshe Shelley,Personas,Pudrirse,Ramesseum,Ramsés,Ramsés II,Restos,Rey,Roca,Roto,Sólo con adultos,Un solo hombre,Un solo hombre maduro,Una persona,ÁfricaPhotographer Collection: National Geographic Luxor, Egypt.