Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
That One Please : Foto de stock
Frenchy's cold fried fish is a race course delicacy costing one and a tanner (one shilling and sixpence) on sale at Epsom racecourse during Derby meeting.

That One Please

Crédito: 
Chris Ware
Leyenda:
Frenchy's cold fried fish is a race course delicacy costing one and a tanner (one shilling and sixpence) on sale at Epsom racecourse during Derby meeting.
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
HS7443-001
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Hulton Archive
Tamaño máx. archivo:
223 x 280 px (7,87 x 9,88 cm) - 72 dpi - 20 KB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
That One Please Foto de stock HS7443-001Pez,1948,Adulto maduro,Alimento,Blanco y negro,Comercio,Comidas y bebidas,Comprar,Consumerproduct,Deporte,Dos personas,Europa,Fotografía,Frito,Hombres maduros,Industria alimentaria,Inglaterra,Negocio,Oficio,Oficio de hostelería,Pescado,Reino Unido,Señal,Sólo con adultos,Sólo hombres,Sólo hombres maduros,Trabajar,Vendedor,Vender,Venta al por menor,VerticalPhotographer Collection: Hulton Archive Frenchy's cold fried fish is a race course delicacy costing one and a tanner (one shilling and sixpence) on sale at Epsom racecourse during Derby meeting.