Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Swollen leg standing on road : Foto de stock
Big,torpid leg with clock on it, describing slow progress in Poland.

Swollen leg standing on road

Leyenda:
Big,torpid leg with clock on it, describing slow progress in Poland.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
106660766
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Pawel Wewiorski
Colección:
Moment Select
Tamaño máx. archivo:
4.000 x 2.667 px (33,87 x 22,58 cm) - 300 dpi - 6 MB
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Swollen Leg Standing On Road Foto de stock 106660766Construcción,Solar de construcción,Tiempo,Progreso,Asistencia sanitaria y medicina,Calle,Humor,Pie humano,Reloj,Día,Pie - Término anatómico,Ciudad,Modelo,Número,Aire libre,Cracovia,Soporte,Color,Compuesto digital,Farola,Hormigón,Nadie,Polonia,Equilibrio,Fotografía,Horario,Horizontal,Miembro,Miembro humano,Nube,Parte del cuerpo humano,Pierna humana,Representación humana,Rosa,Viajes,ÁrbolPhotographer Collection: Moment Select Pawel WewiorskiBig,torpid leg with clock on it, describing slow progress in Poland.