Stucco Art Deco beach house, convertible car in driveway, Margate City, New Jersey. : Foto de stock
UNITED STATES - CIRCA 1930s: Stucco Art Deco beach house, convertible car in driveway, Margate City, New Jersey.


Getty Images Prestige


Stucco Art Deco beach house, convertible car in driveway, Margate City, New Jersey.

Crédito: 
H. Armstrong Roberts
Leyenda:
UNITED STATES - CIRCA 1930s: Stucco Art Deco beach house, convertible car in driveway, Margate City, New Jersey.
Calcular precio
Ver carrito
Creative n.º:
81774865
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Retrofile
Tamaño máx. archivo:
4.248 x 4.239 px (35,97 x 35,89 cm) - 300 dpi - 6 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Stucco Art Deco Beach House Convertible Car In Driveway Margate City New Jersey Foto de stock 81774865Bauhaus,Chalet veraniego,Nueva Jersey,Playa,Arquitectura,Arte Decó,Blanco y negro,Estuco,Moderno,Norte,Patio,Arena,Arte Moderno,Camino de entrada,Característica costera,Casita en la playa,Ciudad,Coche,Coche particular,Descapotable,Detalle de primer plano,Diseño,Esfuerzo,Estados norteamericanos del Atlántico Medio,Exactitud,Fotografía,Horizontal,Jersey,Movimiento artístico,Nadie,Patio de madera,Primer plano,Retro,Transporte,Vehículo de motorPhotographer Collection: Retrofile UNITED STATES - CIRCA 1930s: Stucco Art Deco beach house, convertible car in driveway, Margate City, New Jersey.