Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Stucco Art Deco beach house, convertible car in driveway, Margate City, New Jersey. : Foto de stock
UNITED STATES - CIRCA 1930s: Stucco Art Deco beach house, convertible car in driveway, Margate City, New Jersey.

Stucco Art Deco beach house, convertible car in driveway, Margate City, New Jersey.

Leyenda:
UNITED STATES - CIRCA 1930s: Stucco Art Deco beach house, convertible car in driveway, Margate City, New Jersey.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
81774865
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
H. Armstrong Roberts
Colección:
Retrofile
Tamaño máx. archivo:
4.248 x 4.239 px (35,97 x 35,89 cm) - 300 dpi - 6 MB
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Stucco Art Deco Beach House Convertible Car In Driveway Margate City New Jersey Foto de stock 81774865Bauhaus,Chalet veraniego,Moderno,Playa,Arena,Arquitectura,Arte Decó,Arte Moderno,Blanco y negro,Camino de entrada,Característica costera,Casita en la playa,Ciudad,Coche,Coche particular,Descapotable,Detalle de primer plano,Diseño,Esfuerzo,Estados norteamericanos del Atlántico Medio,Estuco,Exactitud,Fotografía,Horizontal,Jersey,Moda,Movimiento artístico,Nadie,Norte,Nueva Jersey,Patio,Patio de madera,Primer plano,Retro,Transporte,Vehículo de motorPhotographer Collection: Retrofile UNITED STATES - CIRCA 1930s: Stucco Art Deco beach house, convertible car in driveway, Margate City, New Jersey.