Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Spain, Andalucia Region, Malaga Province : Foto de stock
Spain, Andalucia Region, Malaga Province, Malaga, interior of the Mercado Central de Atarazanas, Central Market

Spain, Andalucia Region, Malaga Province

Crédito: 
Walter Bibikow
Leyenda:
Spain, Andalucia Region, Malaga Province, Malaga, interior of the Mercado Central de Atarazanas, Central Market
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
159675446
Colección:
Lonely Planet Images
Tamaño máx. archivo:
3.744 x 5.616 px (31,70 x 47,55 cm) - 300 dpi - 10 MB

Palabras clave

Esta imagen está sujeta a copyright. Getty Images se reserva el derecho a demandar a los usuarios no autorizados de esta imagen o este clip, y a reclamar daños y perjuicios por violación de derechos de autor. No se podrá garantizar la disponibilidad de esta imagen hasta el momento de la compra.
Spain Andalucia Region Malaga Province Foto de stockEspaña,Mercado,Málaga,Negocio,Arte,Color,Colorido,Comunidad Autónoma de Andalucía,Consumismo,Cristal,Día,Estructura de edificio,Fotografía,Iluminado,Interior,Luz colgante,Mercado de pescado,Nadie,Provincia de Málaga,Venta al por menor,Vertical,Vidriera de colores,Vista de ángulo bajoPhotographer Collection: Lonely Planet Images � Walter Bibikow 2011Spain, Andalucia Region, Malaga Province, Malaga, interior of the Mercado Central de Atarazanas, Central Market