Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Spaghetti Family : Foto de stock
circa 1950: Father Lprinzi serves up spaghetti to his large family. (Photo by Evans/Three Lions/Getty Images)

Spaghetti Family

Crédito: Evans
Leyenda:
circa 1950: Father Lprinzi serves up spaghetti to his large family. (Photo by Evans/Three Lions/Getty Images)
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
82580887
Inf. de autorización:
No se cuenta con autorizaciones.Más información
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
Hulton Archive
Tamaño máx. archivo:
2.817 x 2.271 px (23,85 x 19,23 cm) - 300 dpi - 2 MB
Spaghetti Family Foto de stock 82580887Cultura Italiana,Familia,Comida italiana,Cocinar,Blanco y negro,Cena,1950-1959,Mujeres,Padre,1940-1949,Hombres,Servicio,Tradición,Vida doméstica,EE.UU.,Hijo,Hijo adulto,Personas,20 años,20-24 años,40-44 años,Adulto,Adulto de mediana edad,Adulto joven,Adulto maduro,Alegre,América del norte,Anticipación,Cocina,Comidas y bebidas,Cultura mediterránea,Delantal,Electrodoméstico,Electrodómesticos,Encuadre de tres cuartos,Estar de pie,Europeo,Expresión facial,Fotografía,Grupo de personas,Grupo mediano de personas,Género humano,Hija,Hombres de mediana edad,Hombres maduros,Horizontal,Industria alimentaria,Interior,Las Américas,Mujeres jóvenes,Ollas y cacerolas,Plato,Plato de comida,Preparar comida,Ropa protectora,Siglo XX,Sonreír,Sólo con adultos,Unión,Utensilio para cocinar,Vajilla,Vestido,VestimentaPhotographer Collection: Hulton Archive circa 1950: Father Lprinzi serves up spaghetti to his large family. (Photo by Evans/Three Lions/Getty Images)