Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
A snake handler holds a Rock Python, Python molurus, for tourists. : Foto de stock
Pinnawela, Sri Lanka.

A snake handler holds a Rock Python, Python molurus, for tourists.

Leyenda:
Pinnawela, Sri Lanka.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
87328311
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
Jason Edwards
Colección:
National Geographic
Tamaño máx. archivo:
5.178 x 3.375 px (43,84 x 28,58 cm) - 300 dpi - 10 MB
Inf. de autorización:
Sin autorización, pero la autorización puede no ser necesaria.Más información
A Snake Handler Holds A Rock Python Python Molurus For Tourists Foto de stock 87328311Serpiente,Vista de frente,Adulto,Aire libre,Cabeza humana,Cara oculta,Color,Diseño,Día,Encuadre cintura para arriba,Enfoque diferencial,Enfoque en primer plano,Espacio en blanco,Esrilanqués,Foco,Fondo,Fotografía,Horizontal,Lengua ahorquillada,Mascota,Mirando a la cámara,Misterio,Nariz,Oficio relacionado con animales,Parte del cuerpo animal,Parte del cuerpo humano,Patrón de colores,Perfume,Personas,Pinnavela,Pitón de la India,Primer plano,Reptil,Retener,Retrato,Saborear,Sri Lanka,Sólo con adultos,Telar,Un animal,Un solo hombre,Una personaPhotographer Collection: National Geographic Pinnawela, Sri Lanka.