Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Smiling woman holding basket full of fresh fruit and vegetables : Foto de stock
Smiling woman holding basket full of fresh fruit and vegetables

Smiling woman holding basket full of fresh fruit and vegetables

Crédito: 
Daly and Newton
Leyenda:
Smiling woman holding basket full of fresh fruit and vegetables
Calcular precio
Ver carrito
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Creative n.º:
107428656
Colección:
Stone
Tamaño máx. archivo:
3.491 x 5.002 px (29,56 x 42,35 cm) - 300 dpi - 10 MB
Smiling Woman Holding Basket Full Of Fresh Fruit And Vegetables Foto de stock30-34 años,30-39 años,Abundancia,Adulto,Adulto de mediana edad,Cabello castaño,Cabello largo,Cliente,Color,Comestibles,Comida sana,Comidas y bebidas,Comprar,Consumismo,Día,Estar de pie,Estilos de vida,Europeo,Exhibir,Felicidad,Finanzas domésticas,Foto de cabeza,Fotografía,Frescura,Fuerza,Grupo grande de objetos,Interior,Ir de compras,Lleno,Logro,Mercancía,Mirando a la cámara,Mujeres,Negocio,Personas,Pimiento dulce,Plátano,Reino Unido,Retrato,Rutina,Sandía,Sonreír,Supermercado,Sólo con adultos,Sólo mujeres,Una mujer de mediana edad solamente,Una persona,Una sola mujer,Variación,Venta al por menor,Vertical,Vestimenta informal,Vida doméstica,Vista de frentePhotographer Collection: Stone Smiling woman holding basket full of fresh fruit and vegetables