Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
Smiling boy peering through hole in watermelon slice : Foto de stock

Smiling boy peering through hole in watermelon slice

Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
104821656
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Fotógrafo:
OJO Images/Paul Bradbury
Colección:
Iconica
Tamaño máx. archivo:
4.874 x 3.618 px (41,27 x 30,63 cm) - 300 dpi - 9 MB
Inf. de autorización:
Esta imagen dispone de autorización firmada del modelo y de propriedad. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Smiling Boy Peering Through Hole In Watermelon Slice Foto de stock 104821656Niño,Niñez,Comer,Jugar,Juguetón,Fruta,Felicidad,Niños,Comida sana,Comidas y bebidas,Sandía,Estilo de vida saludable,Placer,2-3 años,Cara humana,Levantar,Personas,Monada,Agarrar,Agujero,Un solo niño,Sonreír,Vida doméstica,Diversión,Niño de edad preescolar,Primer plano,Reino Unido,Un solo objeto,Cabello castaño,Color,Curiosidad,Día,Europeo,Foto de cabeza,Fotografía,Horizontal,Inocencia,Interior,Londres - Inglaterra,Máscara,Niño pre-escolar,Parte del cuerpo humano,Rebanada,Retrato,Sólo niños,Una persona,Varón,Vestimenta informalPhotographer Collection: Iconica