Inicia sesión para ver, obtener la licencia y descargar esta imagen, o ponte en contacto con nosotros para ver esta imagen sin marca de agua. ¿Quieres insertar esta imagen en un blog o sitio web no comercial? Más información.
A silk weaver and rice farmer holds her child on her lap. : Foto de stock
Sandrandahy, Madagascar.

A silk weaver and rice farmer holds her child on her lap.

Crédito: 
David Evans
Leyenda:
Sandrandahy, Madagascar.
Calcular precioVer carrito
Creative n.º:
168173833
Inf. de autorización:
Esta imagen posee la autorización firmada del modelo. Esta imagen está disponible para uso comercial.
Tipo de licencia:
Con derechos gestionadosLas licencias de productos con derechos gestionados se negocian según el uso que se les dé. La tarifa para utilizar el producto se calcula a partir de diversos factores, entre los que se encuentran el tamaño, la colocación, la duración del uso y la distribución geográfica. Cuando decidas completar la compra de un producto con derechos gestionados, te pediremos información para determinar los derechos de uso.
Colección:
National Geographic
Tamaño máx. archivo:
6.144 x 4.096 px (52,02 x 34,68 cm) - 300 dpi - 10 MB
A Silk Weaver And Rice Farmer Holds Her Child On Her Lap Foto de stock 168173833África,Niño,Familia,Agricultor,Mujeres,Madre,Granja,Personas,Culturas,Niño pequeño,Adulto,Dos personas,Encuadre de cuerpo entero,Fémina,Tradición,30-39 años,Adulto de mediana edad,Agricultora,Aire libre,Arquitectura exterior,Artesano,Azul,Cielo,Color,Diferentes edades,Día,Edificio agrícola,Escena no urbana,Familia con un hijo,Fotografía,Hija,Horizontal,Imágenes,Madagascar,Madre soltera,Mirando a la cámara,Monoparental,Mujeres de mediana edad,Niñas,Nube,Retrato,Sentado,Vestido tradicional,Vista de frentePhotographer Collection: National Geographic Sandrandahy, Madagascar.